Los Ángeles y el Alma Gemela

El alama gemela, ese alguien que surge y se conecta con nuestro verdadero yo y podemos ser completamente y honradamente, lo que somos, sin fingir ser no lo que no es, cada uno descubre la mejor parte del otro, por mucho que las cosas no estén mal a nuestro alrededor cuando se esta con esa persona estamos a salvo en nuestro propio paraíso. Pero el concepto del alma gemela no se trata solamente de esa persona especial que se convierte en nuestra pareja y con quien permanecemos, en realidad es aquella con quien nos sentimos profundamente conectados, que comparte el mismo sendero y nos ayuda a crecer, es alguien que comparte nuestras ansias mas hondas, nuestro sentido de la dirección. Nuestra alama gemela es quien hace que la vida resurja a la vida.

 

Por lo tanto, esta conexión de alma gemela puede sentirse con un familiar, un amigo, un hijo y, por supuesto, una pareja. En el caso de una relación de pareja, muchos se asustan al pensar que el alma gemela es solo una y que si no ha llegado aún posiblemente nunca llegará, la realidad es que podemos tener más de una relación de este tipo y puede durar unos meses, años o, efectivamente, toda la vida, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.

La existencia de una energía complementaria un alma gemela es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es. ¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esas otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.

Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.

Pero antes de esto es importante tener claro que es apartir de que seamos capaces de amarnos primero a nosotros mismos tendremos la capacidad de hallar a ese complemento nuestra alama gemela y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor .

Pues muchos en el afán o necesidad por tener a alguien que los quiera buscan una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma. Pero con esto lo único que logramos es que esas energías "ajenas" se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante y esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde.

En este sentido, también debemos ser muy cuidadosos no significa que no podamos tener novios o novias, si no que es necesario tener cuidado de no tener demasiadas relaciones que puedan cerrar la puerta al encuentro con nuestra alma gemela .

Los ángeles nos dan las siguientes recomendaciones para atraer una relación de alma gemela:

Trabajar primero en nuestro chakra del corazón (centro de energía que tenemos a la altura del pecho y tiene que ver con los sentimientos, nuestro amor propio y hacia los demás).

1. Siéntate o acuéstate. Cierra tus ojos. Relájate, respirando hondo y lento, imagina una luz blanca que baja del cielo y penetra por tu cabeza, la luz va bajando hasta llegar a tu corazón. Allí, siente o imagina cualquier 'mancha' o punto oscuro que éste pueda tener, ve cómo esa luz limpia el chakra dejándolo totalmente brillante con un color rosado. Cuando el sentimiento de amor se haya fortalecido en tu corazón, continúa con el siguiente paso, que es el de atraer esa alma hacia ti.

La siguiente meditación puede ayudarte: Repite el inicio del ejercicio anterior, y luego expresa en voz alta :

Gracias a Dios y sus ángeles les pido que me acompañen durante la travesía para conocer mi alma gemela, y siente cómo varios de ellos están a tu alrededor, quienes te guiarán hacia el cielo llevándote a un plano alto de luz infinita

Poco a poco ante tus ojos irán apareciendo cientos de almas, observaras cómo una de ellas se acerca a ti, es un alma gemela. Cuando esté en frente tuyo, pregúntale por ejemplo si estás listo para conocerle o si necesitas más tiempo para ese momento, si desea ser un maestro para ti, o que tú lo seas para ella o si desea recorrer tu mismo camino. Las respuestas probablemente te lleguen en forma de sensaciones o de un conocimiento interior. Pregúntale si hay algo que debes hacer para poder recibirle y expresarle que estás listo para ello.

También antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece, esa hermosa alma gemela, es como si se diera el permiso para que los ángeles nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.

Otras formas de hacerlo son:

Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraigan con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.

El pensamiento: Es llamar a tu complemento consciente mente, hablarle, decirle lo que sientes en el día para así crear un vínculo.

La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas.

El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.

Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona. Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible. Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugares diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro.

Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante nutrir esa comunicación y escuchar sus consejos. Lo más importante es que uno mismo encuentre si todo esto puede ayudarnos a ser mejores y ser más felices.

 

Bueno y bien amigos espero hayan disfrutado y adquirido un poco de conocimiento respecto a este tema tan interesante y atractivo para muchos,  quienes deseen  mejorar o recibir una guia apoyo en su proceso de crecimiento pesonal   y sentimental pueden comunicarse conmigo ,  recuerden particirpar en el Taller de Liberacion Emocional y Conexion con Angeles ,bendiciones angelicales.

Celular / WhatsApp :322-923-5025

Instagram: @keruangeles

Messenger Facebook: m.me/keru.com.co

 

 

Dime que te Duele y te diré que deberás Sanar, Perdonar, Mejorar y Fortalecer

 

Nuestro cuerpo es sabio y habla, por lo que debemos aprender a escuchar que es lo que nos quiere decir, muchas veces el cuerpo grita lo que nuestra boca calla y es entonces cuando se desencadena en situaciones nada agradables. El cuerpo es como una máquina que está maravillosamente sincronizada para hacer y deshacer.Los seres humanos somos muy complejos, cada cosa está relacionada una con otra, la mente y el cerebro responden a estímulos y la mayor parte del tiempo no sabemos qué hacen por nosotros hasta que prescindimos de uno de ellos.En varias ocasiones presentamos padecimientos que no sabemos ni por qué surgieron, nos duele de todo, las rodillas, los músculos, las articulaciones, bueno, no sabemos ni qué nos duele, pero sabemos que algo va mal.

En la mayoría de los casos las personas arrastra el pasado al presente, y esto evidentemente a futuro desarrollara situaciones nada sanas; la tristeza, la rabia, el coraje forman parte de su día a día. Las emociones son muy fuertes, si no las aprendemos a controlar pueden ser una bomba. Dependiendo de la zona que te duela tiene que ver con lo que tienes que perdonar. Igualmente depende mucho el lado en el que presentes el dolor, el lado derecho se asocia con lo masculino: el empuje, la valentía, y lo exterior orientado hacia el mundo, relaciones con amigos, vecinos, pareja y trabajo. El lado izquierdo se relaciona con el lado maternal, receptivo, y femenino, relaciones significativas padre, madre, hermanos e hijos.

A continuación compartiré una serie de dolores con un trasfondo en tu vida,bien sea por momentos difíciles, por ciclos no cerrados que aun cargas y te han llevado al punto de enfermar.

Dolores musculares: Son muy comunes que te pase si estás haciendo ejercicio o hiciste una actividad física pesada, pero si te duele sin razón, su representación es la incapacidad de movernos en la vida , nos esta indicando qué tan flexibles somos con nuestras parejas o en el trabajo.

Dolores de cabeza: Habla de la capacidad limitada de tomar decisiones, las migrañas atacan cuando no sabemos qué decisión tomar. Asegúrate de tomar un tiempo fuera y relajarte para que evites esta tensión pues cuando las dudas aumentan y las salidas son pocas.

Dolor en el cuello: Es un indicador de que tienes dificultad para perdonar a los demás o incluso a ti mismo. Si te duele el cuello, reflexión en las cosas que te gustan de ti y de los demás. Aprende la compasión,pues representa tu flexibilidad como persona.

Dolor en las encías: Está relacionado a decisiones que no tomas o no toleras. Así que debes tener las metas claras

Dolor en los hombros: Puede indicar que llevas una pesada carga emocional. Enfocate en la resolución de los problemas, no los dejes para después
.
Dolor de estómago: Sucede cuando hay una situación negativa que no puedes resolver, la sensación de vacío, por ejemplo, es indicativo de una pena profunda.

Dolor de Garganta: Tienes cosas pendientes que decir y no te sientes capaz de expresarlo, tu forma de ayudar a mejorar este dolor sera la comunicación enfrentar y salir avante expresando no guardándote lo que sientes o piensas.

Dolor de Cuello: Representa tu flexibilidad como persona, deberás aprender a ser mas equitativo, equilibrado no ceder siempre o a todo en diferentes situaciones.

Dolor de Tobillos: Es la resistencia que tienes por la vida, aprender a sanar a dejar aquello que te lastimo y dejar de darle un significado a ello asumirlo aceptarlo y dejarlo ir y así poder disfrutar de la vida.

Problemas estomacales: Nos habla de la convivencia y la habilidad para solucionar problemas, por lo que aprender a conocernos y manejar nuestro carácter nuestra forma de controlar y expresar las emociones sera de vital importancia para una convivencia sana y tolerante que nos lleve al mejor manejo de las problemáticas que se nos presenten.

Dolor de Espalda: Tienes preocupaciones económicas o sientes que te hace falta apoyo. Los dolores en la espalda alta, se asocian con el cargar con situaciones que no te tocan, trabajar y empezar habituar la meditación la canalización de nuestros problemas económicos u otros que nos lleven a sentirnos oprimidos sera vital para poder recibir y manejar este tipo de situación comunes en nuestro diario vivir.

Dolor en los Muslos:Tienes problemas con el que dirán, y lo que esperan los demás de ti, importante creer en ti, elevar tu autoestima es fortalecer todo tu ser y así no permitir que opiniones de terceros que siempre estarán para bien o para mal te afecten a tal punto de enfermar.

Dolor de Rodillas: Está relacionado con las expectativas internas y externas, meditar aprender a canalizar nuestros sueños, nuestras metas , siendo consientes y aceptando quienes somos y las capacidades que tenemos, hasta donde las podemos llevar sin excedernos y luego desencadenar en enfermedades.

Dolor de Frente: La manera en la cual afrontas la vida, relájate no te angusties antes de tiempo no lleves tus sentimientos y tus pensamientos al limite aprender a canalizar nuestras sensaciones nuestros problemas sera importante para evitar este tipo de dolencias.

Dolor de Corazón: Dolores de afecto, primarios. No soltar a tu ex pareja es el más común, aprender a cerrar, dejar y solar importantes ingredientes sobre todo en nuestras relaciones que es allí donde pueden desencadenar muchos problemas en todos los aspecto sin darnos cuenta cargando con dolor, rencor y apego, una terapia con ángeles para cerrar esos ciclos puede ser de gran ayuda .

Ahora quiero tocar tres síndromes que también son muy comunes hoy por hoy :

Síndrome de culpa o frustración sexual: Las áreas del cuerpo afectadas son las ingles, estómago y parte baja de la espalda. Su causa podría deberse a sentimientos de culpa por infidelidad, incapacidad sexual, frustración en la misma área y temor a este tipo de agresiones unos síntomas asociados a este síndrome serían la acidez, dolores menstruales, estreñimiento, infecciones vaginales, problemas de riñón, menstruación abundante o ausente, problemas en la próstata o testículos.

Síndrome de lucha: Las partes del cuerpo asociadas serían las manos, dedos y brazos. Sus causas la negación, incapacidad de hacer o alcanzar lo que se desea, necesidad de expresarse, baja autoestima por lo que cuesta concretar, sentimiento de rechazo. Y los síntomas a esto son problemas en articulaciones de brazo, mano y dedos. Artritis, reumatismos, ampollas en los dedos y verrugas.

Síndrome de huida: Las áreas más afectadas son las piernas y pies es referente a la necesidad de escapar de una situación física o emocional y sus causas psicológicas nos hablan del miedo a enfrentar situaciones dolorosas o hasta una relación conflictiva, el aburrimiento y la rutina, el miedo al desastre o al éxito. Algunos de loos síntomas físicos son sensación de ardor o quemazón en dedos y pies, mala circulación y dolores en las piernas.

Cuando tomas conciencia de qué zona del cuerpo tiene una enfermedad y su ubicación (izquierdo o derecha), puedes comenzar a buscar si tiene causas emocionales que puedes tratar para sanar y superar esa enfermedad que te aqueja. Existen diferentes alternativas aparte de la medica que es la primera que deberás tomar pero alterno a ello y al darnos cuenta que va mas haya de algo científico, y que hace parte de algo emocional, es allí donde podemos encontrar la Terapia con los ángeles, la meditación, el Reiky entre muchas otras , mi recomendado desde luego el maravilloso mundo de los ángeles, Dios atraves de sus mensajeros puede ayudarnos en procesos de sanación milagrosa lo único que necesitaras serán 5 cosas :

1 Tener Fe ( creer)
2 Abrir tu mente
3 Abrir tu alma
4 Abrir tu corazón
5 Invitarlos a tu vida

Con esto todo lo demás sera dejarte guiar por la sabiduría de los ángeles y creer en ti , creer en que eres capaz , en que eres poderoso y tienes una energía y un espíritu maravilloso que puede llegar a transformar no solo su vida si no la de los demás .

Bueno y bien amigos espero hayan disfrutado y adquirido un poco de conocimiento respecto a este tema tan interesante y atractivo para muchos,  quienes deseen  mejorar o recibir una guia apoyo en su proceso de crecimiento pesonal  pueden comunicarse conmigo , bendiciones angelicales.

 

Celular / WhatsApp :322-923-5025

Instagram: @keruangeles

Messenger Facebook: m.me/keru.com.co

 

 

Dime como te llamas y te diré como eres ( El Numero del Poder del Nombre )

Dime cómo te llamas y te diré como eres. ¿Sabías que los nombres dicen mucho de la personalidad? Te has preguntador porque tus padres lo eligieron seria al azar o quizá por algún personaje famoso, pero la elección que hicieron no fue en vano y cada una de tus letras podría revelar algo sobre ti. Quizás muchas veces quisieras conocer un poco mas de la personalidad de los que te rodean, tus amigos o hasta de tu pareja y a través de sus nombres podrás averiguar un poco de su personalidad; o si bien has conocido una persona que te interesa y no sabes como empezar hablarte, con solo escribir su nombre sabrás como es, como piensa y cuáles son sus afinidades.

 

Para descubrir el secreto de su nombre, para esto debemos usar el nombre que utiliza de forma cotidiana puede ser un sobrenombre o un apodo y el primer apellido; así obtendremos un valor numérico que define los rasgos de la personalidad de esa persona.El numero que descubrimos se le conoce como el Numero del Poder dice mucho sobre el carácter de una persona , y es el mas revelador de los tres números que salen del nombre. Estudiando este numero puedes llegar a comprender mucho acerca de tu pareja o la persona que desees.

Escribimos el nombre y su apellido y a cada letra se le asignara un número, luego se procede a sumar y se reduce la suma total hasta obtener una sola cifra. Por ejemplo para el nombre “ Laura Cruz ”:

L- A- U- R- A- C- R - U- Z
3 1 3 9 1 3 9 3 8

LA SUMA TOTAL ES: 40; 4 + 0 = 4

Correspondencia de números y letras, ( Según la tabla alfanumérica basada en la numerologia Pitagórica)

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

Ahora si teniendo el número vibratorio del nombre puedes saber grandes secretos de su personalidad, a continuación te comparto el significado de los diferentes números para que de esta forma descubras un poco mas de la persona que desees:

RESULTADOS.


SI TU NÚMERO ES EL 1:

Quien tiene un Numero de Poder del Nombre 1 , posee un intenso deseo de ser los mejores. Son críticos consigo mismos y por ello son críticos con las personas que comparten sus vidas. Así que si amas a alguien con un Numero del Poder del Nombre 1 , has de ser bien consiente de ello. No intenta herir lo que ocurre es que se exige demasiado a si mismo y trata de obtener lo mejor de todos, incluyéndote a ti si eres su pareja.

Para los numero 1 es importante encontrar la manera de ser respetado y no sentirse controlado, los 1 son emprendedores y es mejor que hagan las cosas por si mismos, una buena forma que tienen los numero 1 de liberarse del estrés es interesarse en los deportes o hacer ejercicio.

Características positivas:

El numero uno se identifica con los líderes. Son personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares.

No se destacan en un campo en especial, tienen dotes para desarrollar su potencial en todos los ámbitos. Creen en si mismos, son ambiciosos y viven intensamente.

La faceta más marcada de la expresión del número uno se centra en la búsqueda de la perfección, pero teniendo claro lo que se considera correcto e incorrecto; usan su rapidez mental para encasillar los acontecimientos con rapidez y solo la experiencia les enseña que en la vida todos los sucesos son correctos.

Características negativas:

Puede llevar al extremos algunas cualidades hasta volverse dictadores e imprudentes en el trato con los demás. Este aspecto si se acentúa puede llevarle al fracaso. Sus logros y éxitos pueden transformarlo en egocéntrico, vanidoso, individualista, incapaz de escuchar consejos volviéndose terco y obstinado.


SI TU NÚMERO ES EL 2:

Los Numero del Poder de Nombre 2 cuando se dedican a los negocios, lo hacen de todo corazón, y debe ser algo en lo que creen, los 2 no quieren ganar dinero por ganarlo, pues eso no les sera satisfactorio, no tienen necesariamente que ser lideres pues les encanta trabajar con otras personas.

Si conoces a un Numero 2 muy competitivo , debes saber que ese rasgo tiene su origen en su patrón numerologico, son personas que pueden captar intuitivamente que le sucede a la gente que le rodea y siempre debes confiar en sus increíbles instintos naturales. Si lo piensa dos veces suele acabar arrepintiéndose, cuando el ves a los ojos veras un espíritu amable que te dice que puedes contar con él.

Características positivas:

Los número 2 son aquellos que resultan: El amigo estupendo, El empleado ideal o La pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos amigos. Su arma esencial es la cooperación; por eso son catalogados como los empleados ideales; son grandes organizadores y saben cumplir a la perfección las pautas trazadas por otras personas. Su poder de concentración y cooperación son premiadas con buenas remuneraciones y si tiene que asumir el mando momentáneo de la empresa puede hacerlo con espontaneidad, responsabilidad y cierta facilidad.

No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas lo alteran irremediablemente, buscara subsanar la situación y encontrar la calma para poder desarrollar su potencial.

La faceta más marcada de la expresión del numero dos se centra en la búsqueda de la paz; siempre que encuentre un pacificador será un numero dos; tiene que aprender a tomarse la vida con menos seriedad; cultivar el sentido del humor para distenderse.

Características negativas:

Su necesidad de agradar a los demás puede llevarlos a seguir o dejarse influir en contra de sus principios. Su indecisión o incertidumbre les hace vulnerables frente a otros que pueden aprovecharse; deben dominar sus cambios de humor y su hipersensibilidad.


SI TU NÚMERO ES EL 3:

De un persona con el Numero del Poder del Nombre 3 se espera que sea un comunicador a cierto nivel, puede ser en el escenario, enseñando, trabajando en la radio o escribiendo, los numero 3 fomentan que las personas que los rodean se expresen, en el amor harán reír a sus parejas y también apreciaran su ingenio .

Los numero 3 necesitan a la gente y consideran al mundo como su escenario, si amas a alguien con Numero del Poder del Nombre 3 y no se expresa bien así mismo, indica que carece del apoyo que necesito de pequeño por parte de uno o de ambos padres. Si estas dispuesto a convertirte en su audiencia, y a animarlo a dar lo que mejor de si mismo, la sonrisa que aparecerá en su rostro habrá compensado con mucho el esfuerzo.

Características positivas:

Los números 3 son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra, la expresión de si mismo es la verdadera felicidad, pues la vida y las interacciones están inspiradas por su ser interior. Son mentalmente autónomos y están libres de las construcciones mentales que los definen, su personalidad sociable los lleva a desarrollar actividades artísticas, como dedicarse a la música, teatro o danza.

La amistad es muy importante para los números tres, se sumerge en la vida social, pero su introspección y fuerte imagen exterior impide que los demás les acepten como son.

La faceta más marcada de la expresión del tres se centra en la búsqueda de la expresión verbal, la capacidad para ver la belleza y el encanto en todas las cosas.

Características negativas:

Su gran enemigo es la soledad, su tendencia a las manías extremas, como su exigencia con el orden y la limpieza, la pulcritud personal; hacen del numero 3 una pareja difícil, huyen de las relaciones prolongadas y profundas por miedo al abandono. Tiene muchísimas relaciones, amigos, conocidos y otros tipos de vínculos, pero ninguna verdadera.


SI TU NÚMERO ES EL 4:

Si amas a alguien con un Numero del Poder del Nombre 4 date cuenta date cuenta que se trata de alguien que prefiere la acción lógica ( quiere saber cual es el plan). Los 4 buscan conocimiento, y una vez que aprendan una habilidad, pueden enseñarte a ti como hacerlo , así que no intentes detenerlos, el numero 4 ha de tener cuidado para no utilizar la boca como una herramienta de ataque, pues estas personas pueden ser ariscas, así que si quieres a alguien con Numero de Poder del Nombre 4 y aveces parece duro o critico , trata de comprender que solo trata de ser útil . Pueden pensar mucho las cosas. Explícale una gran idea y empezara a señalarte como esa gran idea te resultara difícil de poner ne practica , agradéceselo y sigue en lo tuyo, en realidad no quiere ser aguafiestas él siente que te esta dando un consejo muy valioso.

Características positivas:

Los números 4 son aquellos que construyen, crean en todos los ámbitos de la vida, en lo profesional, en la vida familiar y las relaciones social. Respetan el orden y las leyes establecidas; sus lemas son la sinceridad y la verdad; y jugar limpio los representa. Muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos; pues siempre están dispuestos a dar un consejo certero y sincero.

Son los viajeros constantes llevados por un impulso aventurero, en busca de fuertes emociones. Si Usted está inmerso en la energía del número 4 y todavía no ha viajado, es que no se ha conectado con su genuina naturaleza. Con un sólido criterio de realidad, los desafíos y problemas por resolver los motivan a usar todo su potencial para alcanzar las metas deseadas. Se destacan en las actividades comerciales, en ventas, relaciones públicas y todas las actividades que no necesiten concentración.

Características negativas:

Su tendencia a aburrirse con facilidad hacen de los imprevistos una motivación para investigar y sentirse vivos; pero también caen en excesos y situaciones peligrosas. Tendencia a comportamientos omnipotentes encontrando el rechazo de los demás.


SI TU NÚMERO ES EL 5:

Los del Numero del Poder del Nombre 5 son energía de la buena, son personas extremadamente dinámicas, piensan con rapidez y por lo generalmente rebosan de ideas.Cuando amas a un Numero del Poder del Nombre 5 , debes saber que debe gozar de libertad para ir y venir como el quiera, si comprendes esa necesidad tu relación ira mucho mejor, por el contrario si tratas de controlarlo el Numero del Poder del Nombre 5 querrá abandonarte y definitivamente si te muestras demasiado controlador /a.

A los numero 5 les encanta celebrar la vida, pueden encontrarse en donde hay mucha gente reunida pasándola bien , le encanta la gente y les fascinan sus ires y venires, siempre buscan la verdad y no quedan satisfechos hasta encontrarla, les encantan las buenas historias de amor, son muy generosos, les gusta hacer regalos perfectos.

Características positivas:

Los números 5 son aquellos que simbolizan la libertad; se siente suelto, libre para experimentar y curiosear libremente. Sus cualidades más destacaras son su capacidad receptiva para disfrutar de la belleza, apreciar el arte y su talento perceptivo.

Su espíritu inquieto lo llevara a viajar en busca de nuevas experiencias, que serán las semillas para crear nuevas ideas, conocimientos y conceptos de avanzada. Todo lo que cree estará fuera de lo común. Pasa página con facilidad, pues siempre hay algo nuevo en que pensar, hay que ir ligero de equipaje para recibir los nuevos desafíos.

Su pensamiento es analítico y trata de encontrar las razones del porqué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud.

Características negativas:

Su necesidad de libertad los hace comportarse de forma desconsiderada con los demás. En sus relaciones son egoístas, tienen mal carácter y muy emotivos y pueden ponerse violentos. Si pierde los estribos en público, se mostrara impulsivo, blasfemando injurias verbales, humillando, grosero, gritón y desafiante. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento; cultivar la paciencia, tolerancia, la comprensión y el respeto por los otros. Necesita más autocrítica.


SI TU NÚMERO ES EL 6:

El Numero del Poder del Nombre 6 son personas con vibración magnética, les preocupa su aspecto desde la ropa hasta la postura, son responsables pero pueden pasarse de la raya a causa de sus temores. En el amor el Numero del Poder del Nombre 6 debe aprender a pedir ayuda cuando lo necesite , también debe aprender a confiar en que la vida esta bien que todo no tiene porque convertirse en un drama.

Su pareja debe saber que el Numero del Poder del Nombre 6 es muy bueno a la hora de evaluar daños así que si te metes en un lió , hacérselo saber pues sentir que ha salvado una situación le pone de muy buen humor necesita sentirse útil. Si el Numero del Poder del Nombre 6 tiene hijos se obsesiona con ser un padre perfecto, y es necesario que entienda que esto no existe la perfección .

Características positivas:

Los números 6 son aquellos que simbolizan el idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad; su instinto maternal/ paternal los guía como jefes de familia que cuidan de los suyos, característica que desarrollan plenamente como jefes en su trabajo o con responsabilidades dentro de su comunidad. Su vida se centra el hogar y su familia; poseen principios conservadores y profundas convicciones.

La influencia del número 6 se encuentra en el servicio humanitario; por eso los encontraremos desarrollando actividades de asesoramiento, apoyo o servicio al prójimo. Su simpatía, generosidad, sabiduría y comprensión son los fundamentos de su vida y definen como la interpretan. Las buenas obras forman parte de lo cotidiano y disfrutan con las artes, la música o un bello paisaje.

Son excelentes mediadores de conflictos, sobre todo en el terreno de los afectos más cercanos, familia o amigos; sus buenos consejos, sus inteligentes conclusiones, iluminan y persuaden para una conciliación.

Características negativas:

Cuidado con el exceso de responsabilidades, pues se puede convertir en esclavo; especialmente de su propia familia o amigos. Su sabiduría debe servirle para enseñar a los más débiles a sobrellevar sus problemas. Tienen tendencia a los altibajos emocionales y la negatividad.


SI TU NÚMERO ES EL 7:

Cuando se trata del Numero del Poder del Nombre 7 no hay que perder el tiempo tratando de imaginar que es lo que le hace cosquillas, los 7 nunca te dirán que es lo que hay que saber sobre ellos. Los Números del Poder del Nombre 7 necesitan sentir que no se desnudan del todo ante nadie , es su manera de estar si tienes algo que ver con un numero 7 no deberás tomártelo como una ofensa personal solo forma parte de su forma de ser.

El Numero del Poder del Nombre 7 también es un astuto observador de lo que sucede a su alrededor , puede ser de esos que aparece tan tranquilo en la fiesta pero que cuando acaba abriéndose, dice cosas fascinantes y sus percepciones son muy aceradas. Cuando un Numero del Poder del Nombre 7 decide ser maestro espiritual suele ser profundo una buena carrera de esta vibración seria enseñar a otros lo que ellos creen en su interior como alimentarse con comida sana o convertirse en un entrenador personal para dar consejos sobre como cuidar mejor el cuerpo, a menudo se llevan bien con los animales porque confían mas en ellos que en las personas.

Características positivas:

Los números 7 son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidez mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento. Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos que no aceptan nada como válido, hasta que han desmenuzado el tema en su totalidad y llegado a sus propias conclusiones.

Su alma es pacífica y cariñosa, muy intuitivo reconoce de inmediato aquel que no es sincero; no tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida. Poco sociable, su reserva es interpretada como un distanciamiento, pero en realidad esconden una sensación de inseguridad. Necesitan tiempo para estar tranquilos con sus propios pensamientos y sus sueños más queridos.

El 7 es un número espiritual, conectado con lo místico se aferra a la intuición y a su experiencia como guía espiritual, no le gustan los consejos, confía más en su voz interior. De pocas palabras, se guarda su pensamiento y opiniones; aunque si encuentra un interlocutor valido, sacara su conocimiento y hablara con autoridad.

Características negativas:

En su faceta negativa puede ser pesimista, egoísta y malcriado. Son solitarios, prefiere pasar el tiempo con un libro que con personas poco interesantes.


SI TU NÚMERO ES EL 8:

Si quieres a alguien con el Numero del Poder del Nombre 8 ten en cuenta que son fuertes, dogmáticos y que normalmente albergan pensamientos muy concretos sobre lo que esta mal en cualquier circunstancia y que habría que hacer para solucionarlo. Cuando un Numero del Poder del Nombre 8 vive en el lado negativo debe evitar pensar que cuando tiene algo de mala suerte es por culpa de alguien.

Los Numero del Poder del Nombre 8 suelen preocuparse por la apariencia, y por ello les gusta la cosas de calidad, no porque cuesten mucho, si no porque le atrae lo mejor de la vida. Los 8 son responsables y muy directos.

Características positivas:

Los números 8 son aquellos que tienen la ambición para lograr objetivos, sus dotes organizativas, su tenacidad e independencia son las apropiadas para conducir, dirigir y gobernar planes de largo alcance hasta su éxito.

Representan a los ejecutivos con capacidad para impulsar a que su gente use su máximo potencial en su propio beneficio. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan. Prácticos y constantes en sus objetivos, nunca dejan pasar las oportunidades que la vida les ofrece para superarse. Buscan ser reconocidos por su labor y sus logros, se desempeñan estupendamente en la competencia del mundo de los negocios o en el ámbito político.

En sus relaciones se muestran abiertos, honestos y firmes; pero sus ocupaciones y preocupaciones los mantienen alejado de ellas; deben buscar el amor para mitigar y suavizar su carácter, el afecto y cariño abren su corazón, siempre que logren ubicarlo dentro de uno de los proyectos de sus vidas.

Características negativas:

Pueden ser dictatoriales, ensombreciendo el aporte fundamental que necesitan para lograr sus objetivos en la gente que les rodea. La fuerza de su personalidad puede espantar a gente que desea acercarse. La dedicación al trabajo en busca del éxito y el reconocimiento puede convertirse en una obsesión, llevándole al aislamiento y la soledad.


SI TU NÚMERO ES EL 9:

Si te interesa o ya tienes que ver con alguien con el Numero del Poder del Nombre 9 , ten en cuenta que para este numero es natural el ser compasivo e interesarse mucho por la gente que le importa. Los Numero del Poder del Nombre 9 son almas viejas , e incluso los niños dicen cosas que no corresponden a su edad.

El Numero del Poder del Nombre 9 cuenta con la fortaleza y el genio necesario para mejorar el mundo y le encantara tener compañía para ese viaje

Características positivas:

Los números 9 son aquellos que tienen grandes cualidades para lo místico, las ciencias ocultas o el ocultismo; poseen una sensibilidad muy fina que les permite percibir los estados de ánimos de los otros; gozan con la música, los colores y las cosas bellas.

Tienen muy desarrollada la generosidad y la compasión, son personas que inspiran confianza y se sienten responsable por las personas menos afortunadas que ellos. Su generosidad los lleva a poner sus bienes en proyectos que tengan que ver con el bien común o en obras de carácter humanitario.

Su carácter simpático, amistoso y agradable atrae a los demás, entablando amistad casi de inmediato. En sus relaciones prevalece su comportamiento amable y su franqueza.

Encontramos números nueves ocupados en trabajos relacionados con la justicia, como guías espirituales, maestros o educadores.

Características negativas:

Cuidado con el dramatismo, dada su gran sensibilidad sobre las injusticias de la vida, puede caer en el dramatismo de las situaciones o por el contrario tratara de solucionar la situación dándolo todo, tanto sus bienes materiales, como su persona, olvidándose de su propia satisfacción. Ambos extremos son inapropiados, deberá encontrar un equilibrio entre el hacer y el dar por los demás.

Bueno y bien amigos espero hayan disfrutado y adquirido un poco de conocimiento respecto a este tema tan interesante y atractivo para muchos,  quienes deseen conocer a pronfudida mas a su pareja y recibir una ayuda para mejorar o fortalecer su relacion  pueden comunicarse conmigo y mediante un estuido completo de nuemerologia podran recibir esta ayuda , bendiciones angelicales.

Celular / WhatsApp :322-923-5025

Instagram: @keruangeles

Messenger Facebook: m.me/keru.com.co

 

¿Dar Mucho Recibir Poco ? Porque Pasa Esto

 

La gran mayoría de personas conciben la idea de que esto pasa muy a menudo, dar mucho y recibir poco y que eso represente una injusticia muy grande de la vida. Pues bien la verdad es que, cuando respondemos el camino del Alma, no existen injusticias, pueden existir deseos y apegos de nuestro ego, pero no injusticias. Porque para nuestra Alma, todo se esta desarrollando en una forma perfecta, aunque no parezca.

En ocasiones tenemos la sensación de dar mucho y a pesar de ello, recibir poco . Esto suele suceder cuando estamos tristes, pues no obtenemos ningún tipo de recompensa tras el acto de dar mucho y acabamos pensando que el mundo no se merece nuestra dedicación. ¿Cuántas personas conoces que se lamentan de dar mucho y recibir poco o casi nunca recibir una pequeña parte de lo que entregan? La raíz de estas conductas viene de la infancia y la necesidad de recibir aprobación, cariño, reconocimiento, en el fondo de sentirse y saberse queridos. Por eso al dar mucho no se espera recibir poco.

Me ha pasado que en muchas ocasiones escucho frases como estas:

Yo doy y doy pero no recibo poco . ¿Por que?

Hoy en este articulo quiero tratar de dar una respuesta

¿Por qué doy mucho a los demás, pero los demás no me dan lo mismo a mi, recibo poco ?

Quiero compartir, desde el principio, que yo también pasé por esto, yo también me enojé por no recibir lo que estaba dando, yo también me cuestioné acerca del porque me estaba pasando, sin embargo, dar es recibir, y recibir es dar. Quien da recibe y viceversa.

El problema es cuando dar mucho y recibir poco se nos convierte en un problema un conflicto interno o externo para nosotros simplemente porque no estamos dando de verdad, estamos dando pero pidiendo algo a cambio, si pido algo a cambio de lo que estoy dando, queridos amigos ya no se trata de dar, se trata de vender, de hacer un trueque o algo por el estilo. Tiene que ver más con pedir que con dar, y es hay donde precisamente esta la razón por la cual no funciona, y de hay surge la idea y el cuestionamiento de dar mucho y recibir poco.

Cuando decimos frases como “yo te he dado mucho y tu te portas mal conmigo” o, “yo te he dedicado tanto tiempo y cariño y tu me tratas de esa manera" la verdad es que estamos exponiendo nuestras verdaderas intenciones inconscientes, es cierto que estábamos dando, pero esperando obtener una ventaja personal.Cuando los papas dicen a sus hijos cosas como " yo invertí mucho dinero en ti, para que ahora tu no estudies lo que yo he pensado para ti, o , "yo te he dedicado tanto esfuerzo y tu me decepcionas así, y muchas otras por el estilo , se están quejando de haber dado sin haber recibido, pero analizando mejor podemos concientizarnos , una vez más, que se trataba de un trato, de una condición puesta para obtener algo a cambio.

Dar es dar, amigos dar mucho o dar poco, quien da recibe, siempre. Puede que el recibir no llegue desde la persona a la cual hemos entregado y puede recibir poco o nada. Sin embargo, quien da recibe, dar mucho o poco pero se recibe , sin excepciones. El secreto de la abundancia está en el dar mucho o poco no importa lo importante es dar, pero para dar no hay que esperar a tener algo, empezamos más bien a dar de corazón con sinceridad y llegaran regalos inesperados.

Y todos sabemos que lo ideal es dar sin esperar nada a cambio, el dar mucho o sencillamente dar puede aplicarse a relaciones familiares, de pareja, incluso con tus clientes. Pero también debemos ser conscientes   que todo tiene un límite y que en el equilibrio está la respuesta. Dar mucho de forma continuada y persistente, al final acabara rompiendo completamente la balanza y se perderá todo el equilibrio. Y el resultado de estas faltas de equilibrio pueden ser muchas, bloqueos emocionales, sentirte vacío en una relación del tipo que sea (profesional o personal), y se puede llegar al punto de enfermar. Tampoco quiere decir que ser egoístas es lo que deberíamos hacer todos No pero tal vez si es momento de revisar nuestra autoestima, nuestras creencias y sobre todo entender en qué lugar de evolución tanto emocional como espiritual nos encontramos.

Personalmente creo que se debe dejar de lado la actitud de víctima, llámese así a la persona que no hace más que dar y dar mucho y siente que lo que a cambio recibe es poco o nada, se siente vaciada por dentro en muchas ocasiones, incluso engañada, pues es consciente de que algo no va bien en su manera de actuar y de relacionarse con las personas de su alrededor. La baja autoestima nos puede llevar a pensar que somos menos que los demás, que merecemos menos o que no nos merecemos lo que nos corresponde.

Es por esto que cuando alguien nos da algo, queremos dar mucho a esta otra persona, pues creemos que nos ha dado demasiado. Pero también sucede al revés, si alguien tiene que pagarme algo por ejemplo una sesión de lectura de cartas o coaching, trato de dar mucho más a cambio a pesar de que los precios que manejo son muy ajustados al mercado actual, suelo alargar muchísimo las sesiones y cada vez que recibo un mensaje con alguna pregunta, trato de dar una respuesta lo más detallada posible, que muchas veces me ocupa bastante tiempo y no me cuesta hacerlo porque me encanta dar y en la medida de lo posible dar mucho, me encanta ayudar, he descubierto que ésta es mi misión en la vida , pero una cosa es dar desinteresadamente y otra romper la balanza y es hay cuando ese dar mucho se convierte en un problema en nuestra vida .

Y muchas veces nuestro problema puede ser que estemos enganchados a dar por ejemplo con las mamás que lo dan todo por sus hijos, que se desviven por ellos y se olvidan de sí mismas para mimar y protegerlos, pero eso tampoco es sano, especialmente cuando nuestros hijos ya no son tan niños y pueden perfectamente valerse por sí mismos.

Y aunque suene irónico, las personas que dan demasiado y en muchos casos cuando ni siquiera se lo han pedido, pueden convertirse en gente tóxica, porque es allí donde se inicia la balanza desequilibrada es algo como si existiera un contrato invisible que dijera “por dar mucho, tú me debes a mí”; y ese “debes” lo toman como que es por amor, aceptación, cariño, conexión, etc.

Y esto llevado a un extremo , podría incluso llegar al típico chantaje emocional, cuando haya por ejemplo un conflicto o desacuerdo en algo, el dar mucho podría expresar algo como “después de todo lo que te he dado, ¿así me tratas?” Seguro que esta frase te suena , y es que tras esta actitud de dar mucho , a menudo se encuentra una necesidad de aprobación por los demás, o de esconder nuestro miedo al rechazo, detrás de dar mucho se encuentran en realidad muchísimas creencias y variables, algunas de ellas además relacionadas con el dinero.

Entonces recordemos Dar es positivo por que ayudar es la finalidad del ser humano contribuir me hace sentir mejor persona y estas son cosas positivas que no deberíamos eliminar de raíz, lo que si deberíamos es concretar hasta qué punto dar mucho o sencillamente dar es siempre positivo, hasta dónde debo llegar, preguntarnos si estamos tal vez dando demasiado y rompiendo el equilibrio en nuestra vida.

Por otro lado también pueden haber creencias limitadoras como " Si no ayudo a mi familia, soy egoísta. Si digo que no, me despreciarán y me rechazarán" o . "Para merecer algo, debo dar mucho primero , Si no prestas ayuda al otro, eres mala persona".

Si crees que dar mucho y recibir poco no es lo que te mereces , revisa tus creencias una por una: sobre el dinero, el egoísmo, el hecho de ayudar, de cobrar, de vender, todo esto es relacionado de como te comportas en tu día a día.

Y para concluir , me gustaría preguntarte: ¿eres más de dar mucho o de recibir? ¿Si eres más de dar mucho, qué creencias consideras están detrás de este comportamiento? Me encantaría escuchar tu opinión.

Bueno y bien amigos espero hayan disfrutado y adquirido un poco de conocimiento respecto a este tema tan interesante y atractivo para muchos,  quienes deseen  mejorar o recibir una guia apoyo en su proceso de crecimiento pesonal  pueden comunicarse conmigo , bendiciones angelicales.

Celular / WhatsApp :322-923-5025

Instagram: @keruangeles

Messenger Facebook: m.me/keru.com.co

Que son y como usar los llamadores de Ángeles

 

Habias oído alguna vez sobre los llamadores de ángeles? Pues bien hoy te contare una hermosa historia alrededor del origen y como los podemos utilizar.

La historia cuenta que antes de ser concebido el pecado original, tanto humanos como ángeles vivíamos un mismo lugar en el paraíso, pero en el momento en que los humanos fueron expulsados del paraíso los ángeles sintieron tanta pena por nosotros por ver lo perdidos y llenos de sentimientos negativos que teníamos, entonces para ayudarnos nos obsequian los llamadores de ángeles, con el propósito de que no nos sintiéramos solos, tristes o asustados y los llamemos o invoquemos por medio del sonido de este collar.

Los llamadores de ángeles forman parte de los accesorios ancestrales que se utilizan desde hace siglos en muchas culturas, son collares con una esfera colgante que contiene dentro una bola de plata cuya finalidad es emitir un sonido armonioso y relajante al agitarla, el timbre suave de cada esfera es único, se cree que es capaz de invocar a los ángeles y de proporcionar al ser humano otro tipo de ventajas mágicas.

Los llamadores de ángeles puede tener distintos tamaños, colores o diseños . El llamador de ángeles se usa sobre todo por sus propiedades relajantes y para apoyo en la meditación. Estos llamadores de ángeles suelen llevarse en forma de collar a la altura del chakra corazón, son también muy utilizados por mujeres en embarazo para protección al bebe, también el Feng Sgui los llamadores de ángeles se utilizan para limpiar y también armonizar los ambientes del hogar y suelen colocarse especialmente en puertas, terrazas o balcones donde pueda haber poco flujo de energía.

Formas de utilizar los llamadores de ángeles , son variados los usos que le dan les mencionare los mas comunes los tres enfoques generales que en los que los llamadores de ángeles pueden ser empelados y como hacerlo.

En el primer uso, es llevarlo colgante o dije, en el caso de de una mujer embarazada, el llamador de ángeles debe utilizarse después de los 3 meses de gestación, con una cadena larga (unos 70 centímetros) que permita que el llamador de ángeles este a la altura del ombligo, así se estará protegiendo tanto a la mamá como al bebe por nacer, cuando nace el bebe la mamá esta en libertad de continuar usando el llamador de ángeles para ella o colocarlo sobre la cuna del bebe.

Segundo uso , puedes utilizarlo en tu hogar casa , apartamento , finca ect. en donde lo ideal es colocar el llamador de ángeles detrás de las puertas y/o balcones donde se presente flujo de energía y el viento haga sonar el llamador de ángeles limpiando y llamando así la presencia de los ángeles.

Tercer uso , conexión angelical si eres del que practica la meditación y a demás quieres invitar y tener la presencia de los ángeles hacer sonar el llamador de ángeles en esos momento te conectara mas con la presencia de los ángeles .

Es importante tener en cuenta que los llamadores de ángeles son intransferibles solo pueden utilizarse por persona .

En el mercado encontraras variedad de llamadores de ángeles , y de repente puedes estar pensando cual me sirve, cual es mejor ect. a continuación te describiré la ayuda de algunos de los que puedes encontrar y adquirir :

El llamador de ángeles color verde : este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Rafael regente de la salud, y para mejorar aspectos como la salud, equilibrio , esperanza , paz y tranquilidad.

El llamador de ángeles color blanco: este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Gabriel regente de la comunicación y las mujeres en embarazo , y para mejorar o fortalecer aspectos como inocencia , paz , tranquilidad, estrés desorientación y comunicación .

El llamador de ángeles color rojo : este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Chamuel regente del amor en este caso de pareja , y para mejorar o fortalecer aspectos como pasión , fuego, fuerza, amor y para fortalecer las relaciones de pareja de trabajo o de familia.

El llamador de ángeles color Azul : este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Jofiel regente de la sabiduría , y para mejorar o fortalecer aspectos como , responsabilidad, fluidez, conocimiento, concentración, excelente para los estudiantes y profesionales que quieren aprovechar el poder de la mente y la sabiduría.

El llamador de ángeles color oro : este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Uriel regente de la prosperidad y crecimiento personal y espiritual , y para mejorar aspectos como riqueza , independencia, prosperidad.

El llamador de ángeles color purpura : este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Zadkiel regente de cerrar ciclos y reafirmar nuestro camino , y para mejorar aspectos como bloqueos , libertad, equilibrio, aumenta nuestra conexión espiritual y con la divinidad.

El llamador de ángeles color amarillo : este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Jofiel regente de la sabiduría, y para mejorar o fortalecer aspectos como vitalidad , optimismo , si eres muy depresivo es ideal .

El llamador de ángeles color rosa : este puede servirte para invocar la presencia del Arcángel Chamuel regente del amor en este caso propio, y para mejorar o fortalecer amor propio, belleza y manejo de la juventud.

Los colores son variados solo deberás elegir el mas optimo y se ajuste a tus necesidades.

Para utilizarlo deberás hacerle un limpieza o activación de una forma muy sencilla , tomaras el llamador de ángeles lo limpiaras con agua y sal marina y lo dejaras a la luz de la luna de esa forma limpia cualquier energía negativa que posea por las manos que a pasado y posterior activara sus poderes y su energía con la luz de la luna.

Bueno y bien amigos espero hayan disfrutado y adquirido un poco de conocimiento respecto a este tema tan interesante y atractivo para muchos, quienes deseen conocer o recibir una terapia angelical con llamadores de angeles  pueden comunicarse conmigo , bendiciones angelicales.

Celular / WhatsApp :322-923-5025

Instagram: @keruangeles

Messenger Facebook: m.me/keru.com.co

 

Facebook

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones