Cáncer

CÁNCER

Sale la carta del Ángel de la Esperanza, quien te anuncia que durante el año 2018, sera un año donde se podran realizar tus sueños, de forma imprevista y perfecta, con serenidad y optimismo vas a ver como tu esfuerzo y trabajo te va a premiar con frutos de abundancia .

SALUD: Se puede presentar uno que otro  problema de salud inciando los primeros meses del año 2018. Pero como la salud es muy importante, y como son conscientes que sin un buen estado de salud no podrán sentirse tan activos como desean y conseguir sus metas, deberan acudirán al médico siempre que sea necesario con tal de mejorarse

DINERO;Recuerda que siempre podrás lograr tus sueños, siempre y cuando mantengas tus objetivos claros y firmes. Las cosas se complican en la medida en que pongas más atención a las piedras del camino, que al destino. Durante este año con persistencia aquellas situaciones que parecerán perdidas podrán revitalizarse y concretarse en poco tiempo, ten presente que tus sueños podrán realizarse de forma imprevista y perfecta.

AMOR;P Sera un año en el que la fe y confianza, desde el 20 de mayo al 13 de junio Venus el planeta del amor y del placer transita en tu signo generandote oportunidades para reafirmar los valores del amor. Del 11 de febrero al 4 de marzo, también se ve favorecida la vida afectiva. Sera un año donde  irradiaran con su magnetismo personal para agradar y seducir,  algunos cancerianos podran llegar a casarse .

TU ARCANGEL;Gabriel Arcangel significa “Fuerza de Dios” , te ayudara a ser constantes , traer alivio ante la aflicción amorosa, buenas compañías y es protector de las embarazadas.

COLOR DE TU VELA;Los Domingos enciende una vela color Naranja te ayudara Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyecto. Sirven para unir la fuerza de las velas de los colores rojo y amarillo aumentando la lucidez y la paz.

 

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones