Capricornio

CAPRICORNIO

Sale la carta del Arcángel zadkiel quien te anuncia que durante el año 2018,tu fuerza interior y energía positiva, harán que logres todo aquello que te atrevas a soñar

SALUD; Un año  pasado por gripes, dolores  reumáticos,  problemas en los huesos, en este caso las rodillas porlo que habrá que atender y estar atentos en estos asuntos y recordar poner nuestra salud en manos y presencia del arcangel Rafael.

DINERO;Durante este año los asuntos financieros pueden verse favorecidos solamente a través de la prudencia, el ahorro y el trabajo. Durante este tiempo, pueden ser beneficiados los asuntos asociadosa los bienes raíces. 

AMOR; Un año  para rompe con las cadenas que te atan al pasado y escribe una nueva página , recuerda que es necesario  cerrar ciclos para poder crecer , es un año para reflexionar sobre aquello que nos conviene para evitar desgastes energeticos.

TU ARCANGEL;Ángel Cariel Dios te regala el don de la sabiduría para que enseñes a otros hombres a trabajar. Te ayudará a hacerte más liviana la vida y a lograr el éxito económico.

COLOR DE TU VELA;Los viernes enciende una vela de color violeta, te ayudara atraer el prestigio y el poder, nos sentimos fuertes para enfrentarnos al mundo y buscar el éxito.

 

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones