Escorpión

ESCORPIO

Sale la carta del Ángel de la Los Viajes quien te anuncia que durante el año 2018 , sera un año de movimiento salir de tus espacios conocidos y arriesgarte a conocer nuevas personas, destinos y labores. 

SALUD;Un año para estar atentos y cuidadosos de cualquier cambio brusco o repentino en nuestra salud ,y recuerda simpre estar en presencia del arcangel Rafael 

DINERO;Este año terminen un trabajo importante, resuelvan trámites, viajen sin riesgos y con satisfacciones profesionales y demuestren capacidad comercial realizando excelentes inversiones. El éxito provendrá de la experiencia adquirida y de los méritos personales.Entre el 17 de mayo al 13 de agosto y desde el 13 de septiembre al 16 de noviembre, sera un periodo muy activo , y deberan luchar contra la adversidad, recuerda que es un año de cambios de moviento asi que si tienes opciones de cambios laborales no lo dudes adelante sera bueno para ti .

AMOR: Es un año de movimiento especialemte para las parejas ya establecidas pueden presentar tenciones pero receurden que es un año de cambios de considerar sus relaciones desde una nueva perspectivblecidas

TU ARCANGEL;Azrael Arcángel significa “Quien a Dios ayuda” te ayudara ofreciendo apoyo y consuelo, a los familiares y amigos que se quedan emocionalmente afectados por la pérdida de un ser querido. Es el Arcangel de la transición.

COLOR DE TU VELA;Los domingos una vela de color azul,ayudara  a llevar serenidad a algun asunto o persona ideal para calmar tensiones despues de disputas, para arreglar una situacion dificil entre personas, asi como para conectarse mejor con el mundo espiritual.

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones