Géminis

GEMINIS

Sale la carta del Ángel de la Ley quien te anuncia que durante el año 2018 tendrás la intervención de un personaje de gran autoridad y poder que podría impulsar tus proyectos de forma rápida y fluida.

SALUD;Un año para cuidarse tener prec quien a Dios ayuda “auciones y ponerte en contacto con el Arcángel Rafael para que te cure tus heridas de cuerpo y alma, y la ayuda al Arcángel Miguel para que te proteja de todo mal, recuerda que los Ángeles siempre están a tu disposición y esperan por ser llamados para acudir a ti.

DINERO;Este año desde el 17 de mayo hasta el 15 de noviembre será uno de los signos más beneficiados en todo en lo que se refiere a la profesión y actividad

AMOR;Las posibilidades de comunicación se encontraran en expansión y tendrás las esperanza de lograr aquello que deseas, si expresas claramente tu necesidades. Para las mujeres, marca un año de posibilidad de quedar en embarazo o de armonizar a través de sus dones la reconciliación en el ambiente familiar.

TU ARCANGEL;Azrael Arcángel significa “Quien a Dios ayuda” te ayudara ofreciendo apoyo y consuelo, a los familiares y amigos que se quedan emocionalmente afectados por la pérdida de un ser querido. Es el Arcangel de la transición.

COLOR DE TU VELA;Los martes enciende una vela de color vino tinto, te ayudara aumentar nuestra fortaleza, nos activa y nos da energía para poder afrontar peligros, retos o situaciones complicadas y decisivas en nuestra vida, por lo que nos puede ayudar a superarnos día a día y triunfar

 

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones