Acuario

 En el aspecto emocional, los choques con tu pareja se pueden evitar si dejas de lado tu terquedad y muestras tu lado más tierno y emotivo

Un color que te llenara de energía total sera Naranja  y numero  de buena suerte el  811

Comenzamos la semana  tenemos la vibración numerológica del cuatro y la Luna se está desplazando desde el signo de Aries hacia Tauro, o sea, del elemento fuego, al elemento tierra. El único planeta retrógrado sigue siendo Urano, en Aries.

Para ti Acuariano  escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Analízalo todo, pero al final, sé tú mismo quien tome las decisiones. Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti durante estos últimos días del año 2018. Los Ángeles te dicen que sera una semana para  reflexionar y analizar antes de tomar decisiones cruciales para tu vida. Deja que las cosas lleven su ritmo y rumbo.

 

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones