Capricornio

En el aspecto sentimental,   compartir momentos especiales y cumplir algunos antojos, será ideal durante este fin de semana.

Un color que te llenara de energía total sera el  Azul   y un numero que atraerá la buena suerte 211.

Comenzamos la semana tenemos la vibración numerológica del cuatro y la Luna se está desplazando desde el signo de Aries hacia Tauro, o sea, del elemento fuego, al elemento tierra. El único planeta retrógrado sigue siendo Urano, en Aries.

Para ti Capricornio aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral muy remunerada y responsable. Lo que te perturbaba se aclara y hoy se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y al aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida. Los Angeles te dicen que sera una semana para  agradecer el milagro de la vida y todo lo que en este momento tienes y disfrutas. Por tu fe todo tomará de nuevo su rumbo normal

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones