Leo

  

En el aspecto sentimental, sabrás dejar atrás el pasado, mientras disfrutas de un presente que te llena de alegría.

 Un color que te llenara de energia total el Amarillo, y un numero de buena suerte 900.

Comenzamos la semana tenemos la vibración numerológica del cuatro y la Luna se está desplazando desde el signo de Aries hacia Tauro, o sea, del elemento fuego, al elemento tierra. El único planeta retrógrado sigue siendo Urano, en Aries.

Para ti Leo estás a punto de recibir un ingreso de forma inesperada y no debes gastarlo, deberas invertir . Estás viviendo un ciclo sentimental positivo en el que las cosas más complicadas se resuelven satisfactoriamente. Si hubo discusiones o peleas o problemas entre tú y tu pareja ahora todo se soluciona de una manera favorable y feliz para ambos.Los Angeles te dicen que sera una semana para  reflexiónar,  agradecer y  dar todo lo mejor que hay en ti para que los tuyos estén cada vez más seguros y felices .Los Ángeles te dicen que sera una semana para  asumir el control absoluto de tu vida. La voluntad es un desarrollo que tienes a medias, y ahora se hace más necesario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones