Piscis

 

En el aspecto sentimental,  una salida con aquel ser que te hace vibrar, será un paso firme hacia una relación estable.

Un color que te llenara de energía total el  Verde  numero que atraera la buena suerte 566.

Comenzamos la semana  tenemos la vibración numerológica del cuatro y la Luna se está desplazando desde el signo de Aries hacia Tauro, o sea, del elemento fuego, al elemento tierra. El único planeta retrógrado sigue siendo Urano, en Aries.

Para ti Pisciano  llegó el momento de las locuras felices. Para sacar adelante tus asuntos personales, tanto los sentimentales como los negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al platicar con esa persona con la cual hubo algún malentendido o al invertir tu dinero lo harás con más certeza. ¡Grandes eventos te aguardan! Disfrutarás mayor calidad de vida junto a los tuyos. Lo que se está acercando ahora en tu vida es hermoso. Los Angeles te dicen que sera una semana para agradecer, para ver las cosas que te suceden como una gran oportunidad de cambio y evolución. Bendice tu vida todos los días.

 

 

 

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones