Leo

 

LEO

Sale la carta del Arcángel Uriel quien te anuncia que durante el año 2018,un año de Fe y verdad  pues los resultados serán acordes con tus deseos.

SALUD; Deberás tratae de dar espacio para el descanso y una sana alimentación para que tu salud y armonia esten en equilibrio

DINERO; Hacia la mitad de año entre 26 de junio al 27 de agosto puede suceder que sea una época de culminación de proyectos  de labores, o a la inversa, un tiempo en el que las actividades y proyectos atraviesen momentos de estancamiento, habrá que tratar en todo lo posible de mantener la calma,  y evitar los cambios “repentinos” Pero no olvides que es el año para que pases de la idea a la accion que impulses tus ideales .

AMOR : Un año para  toma distancia de personas que no asumen con responsabilidad las relaciones. Durante el 14 de junio al 10 de julio hay fuerte tendencia a  obtener ventajas a través de las relaciones, ya sean de pareja o de amistad, despues de mitad de año el riesgo de cuestionamiento o de separación aumenta, se deberá intentar evitar las controversias y aunar esfuerzos de manera constructiva.

TU ARCANGEL; Miguel Arcángel significa “Quien como Dios” te ayudara ante la adversidad y protección , a luchar contra las injusticias y la soberbia. Su lugar está al lado de los más humildes, de los niños y los desamparados. De inteligencia supranormal.

COLOR DE TU VELA; Los viernes enciende una vela color rosa ,te ayduara  en la sensibilidad y la emotividad, asi como la atracción fisica, mejorara todo lo relativo al conflicto y la duda interior, asi como los aspectos más contradictorios del ser humano. La vela rosa se convierte en la vela del amor, del enamoramiento y por tanto es la vela ideal para encender y recurrir cuando las cuestiones de amor están por medio,

 

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones