Horóscopo Angelical 2018

PISCIS

   Sale la carta del Arcangel Gabriel quien te anuncia que durante el año 2018, apoyo sorpresivo es uno de los signos                 astrológicos más afortunados durante este año, aunque su vida no siempre será fácil. Los angeles influirán positivamente       en  su comportamiento para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. . En el amor, las palabras que uses serán las que       creen tu realidad futura, presta atención a lo que dices.

SALUD:Durante este año la tendras un equilibrio manteniendo los buenos habitos saludables, en la alimentacion el deporte y los chequeos necesarios para que todo fluya de la mejor manera.

DINERO:Sin En los aspectos legales tramites de documentos tendra un termino positivo y favorable, podras moverte al ritmo deseado tendras la ayuda de un ser que ve en ti grandes cualidades, nuevas ofertas laborales llegan a tu puerta.

AMOR:Las palabras que uses serán las que creen tu realidad futura, presta atención a lo que dices. Entre el 19 de febrero y el 6 de marzo seran tiempos favorables para tomar decisiones afectivas, sera un año de muy buena comunicacion de tiempo en familia de conexion con los hijos y para aquellas mujeres que no han sido madres este sera un  año con gran tendencia a la fertilidad.

TU ARCANGEL:Ángel Zariel te ayudará a tener el entendimiento de los sucesos de tu vida diaria, a recoger las tristezas del alma y transformarlas en alegría y humor. Te dará la visión para encontrar el verdadero amor.

COLOR DE TU VELA:Los domingos enciende una vela color blanco , te  ayudara a atraer energias positivas necesarias para la accion, asi como favorecer en  la verdad, sinceridad,  esperanza, y amor puro.

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones