Ritual para recibir al angel de la navidad

 

Desde hace mas de 2000 años, todos los 21 de diciembre viene el Ángel de la Navidad.

¿Pero quien es el Ángel de la Navidad? Es el ángel que acompaño al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo. También es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores que fueron a adorar al Mesías.

El 21 de diciembre es el momento para alistar y llenar de luz nuestro hogar para la celebración mas importante que festejamos el 24 de diciembre, en la noche buena.

El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Su luz, es un cometa o como se quiera llamar, y fue el Ángel de la Navidad.

Para nuestro ritual necesitaremos:

– 3 Velas doradas.
– Papel amarillo
– Esfero
– 2 recipientes donde coloques arroz y agua
– Dulces o panes para ser obsequiados entre personas necesitadas
– Incienso en grano (que le puedes añadir perfumes de flores o frutas)
– 3 varillas de incienso (flores o frutas)
– 1 campanita

  1. Debemos limpiar nuestro hogar y ordenar todo para que este acorde a recibir este maravilloso visitante.
  1. Tomaremos el incienso en grano en un recipiente y lo quemaremos en los carbones vegetales, recorreremos cada rincón de la casa para esparcirlo y mientras lo hacemos visualizaremos mucha luz que inunda cada estancia de nuestro hogar.
  1. Acto seguido tocaremos la campanita o cuenco a fin de activar las energías que pueden encontrarse estancadas y abriremos las ventanas a fin de permitir que estas circulen.
  1. Una vez que hemos limpiado nuestro hogar preparemos un sitio especial para poner los recipientes con arroz y agua, también se colocara 1 vela dorada encendida y se encenderá un palillo de Incienso, también se colocara en una cesta los panes o dulces para ser obsequiados… mientras lo hacemos diremos lo siguiente (sonando la campanita y recorriendo nuestro hogar) si no tenemos campanita ni cuenco no importa solo diremos :

Bienvenido seas hoy y siempre dulce Ángel de la Navidad,

Llena con tu luz celestial cada rincón de este hogar

Bienvenido a esta morada portador de buenas nuevas,

Ilumina y guía a cada ser que en esta casa habita.

Bienvenido seas hoy y siempre dulce Ángel de la Navidad,

Y gracias por traernos miles de bendiciones llenas de luz, amor y prosperidad.

  1. Luego de ello nos sentaremos y en el papel amarillo escribiremos en el siguiente orden:

– 7 pesos para el planeta y la humanidad

– 7 deseos para tu entorno (familia y amigos)

– 7 deseos personales.

  1. Posterior a ello doblaremos la hoja y la ubicaremos bajo recipiente que contiene el arroz y el agua, y mientras lo hacemos diremos:

Amado Ángel de la Navidad portador de bendiciones

Te pido a ti que todo lo solicitado y que vaya de acuerdo con el orden divino sea realizado. Gracias te doy porque seguro estoy que todo ya ha sido concedido (afirmación). Que así sea, que así es, que así será.

Amén.

  1. El día 22 volveremos a encender la vela dorada y el sahumerio y meditaremos sobre los pedidos realizados visualizándolos concedidos.
  1. El día 23 se encenderá la última vela dorada y el ultimo sahumerio y en la vela quemaremos la hoja de nuestro pedido visualizando que está en forma de energía se eleva poco a poco hacia el cielo.
  1. Finalmente agradeceremos porque estamos seguros de que todo se realizara.

Bendiciones

 

Oraciones y Rituales para conectarse con los Ángeles

Aquí encontraras una variedad de oraciones y rituales con los Arcángeles, en presentación de formato PDF. Cada oración y ritual incluye:

• Una oración que le ayudará a pedir específicamente por lo que necesita.
• Un ritual valeroso que abrirá la fuente energética para la declaración de la solución a su problema.

Reconociendo el problema que quiere solucionar, podrá elegir uno o más Arcángeles para ayudarlo a resolver su problema y una vez que ha hecho su elección, puede adquirir el documento y el audio adecuado al Arcángel que eligió.
A continuación hallara la explicación de los dones de cada Arcángel y haciendo clik en el enlace, podrá descargar el paquete que le ayudará a llamar la energía del Arcángel que escoge:

  • “Semejante a Dios”

    Se le atribuyen los dones de : Protección, Justicia y Coraje.
    Chakra regente: Corona
    Planeta regente: El Sol
    Elemento: El espacio
    Podemos llamarlo y acudir a su auxilio, junto a sus ángeles, todos los días y en el momento que sintamos la necesidad de su protección, cuando necesitemos de su energía para vencer el miedo con coraje; para vencer la negatividad cuando sentimos un bloqueo o un ambiente pesado, la fe y la confianza; para pedir protección personal, para la familia y la comunidad; para recibir ayuda en vencer adicciones; para recuperar la libertad; para hacer justicia, para sanar y liberar el temor.
    La luz de su resplandor es azul.

  • “Luz de Dios”

    Se le atribuyen los dones de : La Iluminación de la mente, Discernimiento y Sabiduría.
    Chakra regente: Tercer Ojo
    Planeta regente: Luna
    Elemento: Luz celestial
    Podemos acudir en su auxilio antes de hacer las tareas académicas, cuando se vaya a presentar un examen, una exposición, el ingreso a la universidad o un trabajo cuando queremos recibir inspiración y creatividad. Nos da confianza en que podemos manifestar nuestras ideas exitosamente. Es el Arcángel del conocimiento, la sabiduría, la meditación, la concentración y memoria.
    La luz de su resplandor es el rayo amarillo oro.
  • “Amor Puro”

    Chakra regente: Plexo solar
    Planeta regente: Marte
    Elemento: Fuego
    Todos necesitamos de un amor verdadero, una relación estable que nos proporcione paz amor y felicidad y es allí cuando podemos acudir a el Arcángel Chamuel el cual nos ayuda para que dentro de nosotros y en nuestra relación con nosotros mismos, con Dios y con las personas, se manifieste la energía del amor incondicional, el amor en respeto, bondad y luz. Nos ayuda a aprender a valorar y amar incondicionalmente.
    La luz del resplandor de Chamuel y sus ángeles es de color rosado.
  • “Medicina de Dios”

    Chakra regente: Corazón
    Planeta regente: Júpiter
    Elemento: Aire
    Cuando estamos atravesando una etapa de debilidad enfermedad de tu cuerpo físico es cuando puedes acudir al mensajero sanador de Dios el Arcangel Rafael. Él está en toda la naturaleza y se le atribuyen los dones de SANACIÓN (tanto del cuerpo físico como del sufrimiento psicológico y espiritual).
    La luz de su resplandor es verde esmeralda.
  • “Luz de Dios”

    Chakra regente: Hueso Sacro
    Planeta regente: Venus
    Elemento: Agua
    Cuando sentimos que nuestra fe flaquea y nos encontramos como en un callejón sin salida , nos sentimos perdidos en nuestra propia vida , podemos acudir al llamado del Arcángel de la Luz, la belleza, la paz , el cual nos invita a buscar la paz para poder disfrutar de la vida.
    El color de la luz de su resplandor es oro – rubí.
  • “Justicia de Dios ”

    Se le atribuyen los dones de : Transformar o Transmutar las energías.
    Chakra regente: Base de la columna
    Planeta regente: Saturno
    Elemento: Tierra
    En el universo todo se da por ciclos que inician y terminan, y muchas veces no podemos solos cerrar estos transformar nuestros pensamientos emociones y se comienza a ver afectada nuestra vida es en ese momento donde podemos acudir a el Arcángel Zadquiel.
    La luz de su resplandor es de color violeta.
  • “Fuerza, Mensajero de Dios”

    Se le atribuyen los dones de: ser el Mensajero entre el cielo y la tierra, anuncia las buenas noticias
    Chakra regente: Garganta
    Planeta regente: Mercurio
    Elemento: Éter
    Cuando tenemos un desequilibrio en nuestra parte laboral o financiera o cuando estamos decaídos o tenemos que pasar por alguna separación y necesitamos ayuda para superarla. El Arcángel Gabriel y sus ángeles ayudan te serán de gran ayuda
    El color de su resplandor es oro - naranja.
  • Desde la visión cabalística representa la gracia y la justicia divina que se adaptan a la realidad humana para proteger su camino.
    El papa Francisco hizo mención a la idea del ángel de la guarda diciendo que es una presencia real y no un mero invento de la imaginación.
    No debemos olvidar que siempre desde el mismo momento que llegamos a esta vida estamos con nuestro ángel custodio o ángel de la guarda esperando a atender nuestros llamados.

 

Numerologìa

Mediante la numerología podemos aprender a conocernos a nosotros mismos como a los demás y nos permite una mayor compresión y aceptación de las relaciones afectivas, profesionales y familiares por las que pasamos a lo largo de la vida. La energía numérica nos acompaña para alcanzar nuestras aspiraciones personales y adentrarnos en el perfeccionamiento interior. Los numeró logos, indican que su fuerza afecta al hombre, modelando su carácter, destino y actitudes en la vida.
Entonces cada número del 1 al 9 se relaciona con una vibración, o energía concreta. Cuando se hace referencia al número personal éste define las características y rasgos principales del carácter. Y cuando nos referimos al año personal se basa en las características generales para ese año, y de lo que sería más favorable o desfavorable realizar durante el mismo.
El número personal, o de destino se calcula a partir de los números de la fecha de nacimiento (día, mes, y año). Se suman todos los números hasta reducirlos a un solo dígito. Este número es muy importante porque es el número de nacimiento y éste nunca cambia. Ejemplo (05 de octubre de 1990 = 0+5 +1+0+1+ 9+9+0 = 25 = 7) La personalidad de esta persona corresponde a las características del número 7.
A continuación veremos las características de cada número.

  • El número 1

    Representa el Sol, regente de Leo, simboliza del principio masculino, el yang, es la unidad de referencia de las matemáticas. Mentalidad brillante e intelectual, con gran agilidad mental que funciona con mucha intensidad, originalidad, creatividad y espíritu de iniciativa. Obstinado y difícil de influenciar normalmente no sigue las indicaciones o consejos ajenos. Este número gobierna mente y cerebro, de manera que su personalidad es de tipo intelectual, radiante, dinámica y brillante. Temerario, el número 1 vive a menudo intrépidamente o sueña con ello durante toda su vida, ya que su espíritu se mantiene siempre joven, vital, rebelde y lleno de vida. En el hogar, se esfuerzan para ser buenos cónyuges y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres más cercanos, encuentros con amigos. Lo positivo: Ambición, empeño, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, afán de superación, amor a la familia. Lo negativo: individualismo, tiranía, abuso de autoridad, dominio y poder, tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, materialismo, añoranza del pasado.
  • El número 2

    Representa la Luna, regente de Cáncer, de naturaleza dual, puedes ver los dos lados de la situación es el par, la pareja, las sociedades, lo consciente y lo inconsciente, el principio de la familia, la vida privada y la social. El ser 2 es hospitalario, amistoso y se satisface haciendo uso de su amabilidad. Es un buen anfitrión, y como tal, ofrece todo lo que posee para halagar a los que visitan su casa, sitio donde nunca faltará un lugar para hospedar a quien llegue inesperadamente. Normalmente son seres dulces, pacíficos y tolerantes, cuyo principal deseo y necesidad es vivir en paz y armonía con todos. Meticulosos, suelen sopesar todos los pros y los contras antes de decidirse por un curso de acción, de manera que sus decisiones son casi siempre acertadas y les atraen el respeto y la admiración de los demás. Lo positivo: Sociabilidad, cordialidad, generosidad con sus seres queridos, bondad, espíritu comunitario, afectividad, fidelidad, romanticismo, entusiasmo, trabajadores, responsables. Lo negativo: Falta de iniciativa personal, cobardía, celos, conformismo, hipocondría, monotonía, terror a la soledad, debilidad de carácter, timidez, paranoia, excesivamente emocionales, susceptibles y quisquillosos.
  • El número 3

    Representa a Júpiter, regente de Sagitario, la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no perseverar en su definición. Artísticos y polifacéticos, tienen una mente ágil y penetrante que domina fácilmente cualquier estudio o actividad No sólo son variables en la realización de sus proyectos, sino también con sus sentimientos. Los seres 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida claro que por poco tiempo. De igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja. Lo positivo: Dinamismo, seducción, cordialidad, simpatía, brillo social, creatividad, talento, buen gusto, sentido del humor. Lo negativo: Interés, materialismo, exhibicionismo, narcisismo, hipocresía, fanfarronería, sobre valoración, irresponsabilidad, frivolidad, insensibilidad, vanidad, deslealtad.
  • El número 4

    Representa a Urano, regente de Acuario, es la estabilidad , lo concreto, lo material y lo sólido, contiene los cuatro elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua), una conciencia cuadrada, el símbolo de la ley el sistema y el orden, la firmeza, la seguridad. Esta es una de las Vibraciones más estables, perseverantes y responsables de todas y las personas que la llevan son dignas de toda confianza, cumplen siempre con sus obligaciones y no le temen al trabajo. Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Ni las pruebas más fehacientes lograrán que se dé cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelva a analizar el tema y logre comprenderlo por si mismo. Los seres 4 desconfían de lo que no conocen y de todo lo que sea inseguro o entrañe un riesgo imprevisto. Extremadamente responsable. La ironía suele ser uno de los aspectos más positivos de su personalidad, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y bromas sarcásticas que arrancan las carcajadas de los demás. Lo positivo: Honestidad, responsabilidad, tenacidad, orgullo, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, fuerza interior, idealismo y valentía. Lo negativo: Arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento, tendencia al melodrama.
  • El número 5

    Representa a Mercurio, regente de Virgo y Géminis, representan la libertad, el cambio y la aventura, vitales, vehementes, polémicas y controvertidas, curiosas, egoístas y de espíritu inquieto todo lo que le rodea es digno de ser analizado y observado para sacar conclusiones que podrían llegar a aportar datos aún no conocidos. Lo más importante en la vida para ellos es ser libres y no tener que dar cuentas a nadie de sus actos. El seres 5 rompen la rutina, el método, la solidez, .Tienen una inteligencia brillante, grandes poderes curativos, una inventiva genial y una mentalidad ágil, aguda, dinámica y curiosa que está siempre dispuesta a experimentar y aceptar todo lo que sea desconocido, insólito y moderno. Este es el número de la Nueva Era por su mente curiosa, vigilante y avanzada que va con toda su ilusión puesta en el mañana. La vida será siempre un reto para ellos, un reto que les estimula y que jamás rehuyen, de manera que siempre tratan de vivirla intensamente. Lo positivo: Inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad. Lo negativo: Infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento
  • El número 6

    Representa a Venus, regente de Tauro y Libra, concienzudo, el 6 desea difundir la armonía, la verdad, la justicia y el sentido del equilibrio en su medio ambiente. Humanitarios y bondadosos los 6 tienen un carácter dulce y emotivo que necesita sentirse amado y protegido, pero que a la vez derrocha ternura, comprensión y protección hacia todas las personas con que se relacionan, aunque esto se manifiesta primordialmente con sus seres queridos. En general estas personalidades se muestran como seres tranquilos y serenos. Proyectan mucha energía en el trabajo. En el área social se muestran como buenos comunicadores. Sin embargo, detrás de esa aparente tranquilidad, al poco tiempo de compartir cosas con esta persona puede detectarse que su interior poco tiene que ver con lo que muestra en su forma exterior. Los seres 6, muy rara vez se conocen a si mismos, irán de un extremo al otro, entre el idealismo y el pesimismo y no podrán establecer nunca una valoración exacta de su forma de comportarse. Así también lo hacen con las personas con quienes se relacionan y cuando escogen un amigo, se confían a él totalmente, aunque si por alguna causa se sienten defraudados, sufren terriblemente al descubrir una verdad que nunca dejó de estar. Lo positivo: Confianza, servicial, ingenuidad, amoroso, humanitario, desinteresado, lealtad, solidaridad, meticulosidad, higiene, sagacidad, habilidad para ganar dinero, ternura, comprensión, fidelidad, consideración hacia los demás. Lo negativo: Entrometido, mentiroso, controlador, inestabilidad, desconcierto, confusión, falta de escrúpulos, extremismo, indolencia, fatalismo, debilidad, distracción, imprecisión.
  • El número 7

    Representa a Neptuno, regente de Piscis, busca respuestas, son las más herméticas, enigmáticas y extrañas de toda la Escala Numerológica. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca llegarán a enfrentarse, para proporcionar protección y seguridad. La profundidad de su pensamiento, su gran intuición y su espiritualidad, los distancian de las personas que tienen inquietudes e interés más materialistas. Magnéticos, intuitivos, perceptivos e inspirados hasta la clarividencia, nada escapa a su mente penetrante y perspicaz. El misterio que parece envolverlos, emana de un espíritu obsesionado con la búsqueda del conocimiento. En general son bondadosos, llenos de nobles sentimientos. Son dueños de una gran capacidad de reflexión, posesión que les permite actuar generalmente con sensatez y sentido común. Posee además un excelente sentido de adaptación, de manera que no es para él muy difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones que se le presenten. Como norma general, son personas bondadosas y protectoras, poseen mucha seguridad en si mismos y un gran espíritu samaritano. Suelen ser magnánimos y generosos. A pesar de la imagen de fortaleza y seguridad, es posible que su salud tenga visos de precariedad, el corazón y el aparato digestivo son áreas donde puedan localizarse problemas. Es común que tengan digestiones lentas y frecuentes dolores de cabeza. Lo positivo: Intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico, dignidad, altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad, imaginación, sensatez. Lo negativo: Pereza, falta de iniciativa, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad, aburrimiento
  • El número 8

    Representa a Saturno, regente de Capricornio, asumirá el poder, es la más potente personalidad de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, luchar por alcanzarlos sin permitir que nadie se interponga en su camino. Son muy impresionables, se asustan frente a la posibilidad de una operación o al recibir alguna herida y la sangre les espanta hasta el desmayo. Vinculados al poder, al honor y al éxito. Un ser 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena. También son susceptibles al modo en que se les trata porque una palabra que no les gustó o un tono inadecuado son suficientes para hacerles daño.En general no suelen tener prejuicios. Saben comportarse y sus gustos son refinados, por eso detestan a la gente torpe, burda y su bien manejada ironía les es suficiente para ponerles en su lugar. Saben divertirse y entretener a los amigos, aún a costa de terceros. Habitualmente son de carácter alegre, esto sumado a su atractivo social y su elocuencia hace que frecuentemente haya personas enamoradas de ellos. Lo positivo: Simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, buena disposición, refinamiento. Lo negativo: Tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, poca escrupulosidad, indiscreción, dispersión, infidelidad, celos, desorden.
  • El número 9

    Representa a Neptuno, regente de Piscis, el idealismo, los sentimientos, la nobleza, búsqueda de la perfección y el sujeto se siente atraído por lo espiritual, abnegación y compasión. Sensitivos, receptivos y clarividentes, el pensamiento amplio y sin límites. Amor al prójimo, hermano de la humanidad. Es compasivo, de mente abierta. Nueve es el símbolo de la universalidad. Abnegados, altruistas, generosos y nobles. Se sentirá realizado y feliz sirviendo a los demás y ayudando a convertir el mundo en un lugar más feliz y mejor para todos. La personalidad 9 se distingue por su interesante capacidad para dar respuestas rápidas y brillantes, aún en los individuos más depresivos y llenos de indecisiones. Es muy difícil sobrepasar a un 9 en el diálogo, en el juego verbal, su inteligencia posee una gran capacidad de observación y coge al vuelo todo lo que sucede a su alrededor. Esto le permite elaborar respuestas rápidas y brillantes, por lo que nunca queda en mal lugar. Lo positivo: Compasión, paciencia, universalidad, tolerancia, servicio abnegado, desenlaces, inteligencia rápida, intuición, independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, espíritu aventurero, sociabilidad, magnetismo, pasión afectiva, generosidad, competitividad, alegría de vivir. Lo negativo: Inseguridad, escaso sentido de la realidad, tendencia a la exageración, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza, arrogancia.

 

Significado de los colores

  • Gris

    Gris

    Se le asocia con la independencia, la auto suficiencia, el auto control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos. Inevitablemente, este color le lleva a ser demasiado crítico consigo mismo. No obstante si logra aprender del auto crítica y tomar medidos, podrá lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en su capacidad de compromiso con los demás El color gris está asociado a los signos Géminis y Acuario
  • Blanco

    Blanco

    Es el más puro de todos, así es que representa a la pureza es el color más protector de todos, aporta paz, la pureza y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. En el blanco están contenidos todos los colores y sin embargo es el color menos agresivo y más neutro. Por ello en la India representa el color funerario, el color del luto porque es el más puro. Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones. Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas. Vestirse de blanco durante una entrevista, le hace parecer joven, más transparente. El color blanco transmite sinceridad y da confianza al entrevistador El color blanco está asociado a Cáncer
  • Amarillo

    Amarillo

    Es también un color, que aporta la felicidad, fertilidad e intuición. Simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Facilita el poder de la palabra y la expresión. Si tiene problemas para expresar lo que piensa o lo que sabe, visualice el color amarillo o vístase de amarillo y la facilidad por comunicar con los demás y por expresar sus pensamientos aparecerá. Si tienen problemas de comunicación con su pareja o con su hijo o jefe... Trabajen con el color amarillo durante la meditación (10 minutos) y verán lo fácil que es y como acuden las palabras justas a su mente. El color amarillo está asociado los signos Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre), Virgo.
  • Verde

    Verde

    Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas. Es el color de la sanación en general. Es el color, que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. En sanación se utiliza para aumentar las defensas, insomnio, neuralgias, estrés, cansancio y desintoxicación. Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones. El verde oscuro representa el principio de la muerte y es indescriptible. Es la negación de la vida y la alegría. El color verde está asociado a los signos Tauro, Libra, Virgo, Capricornio (verde oscuro) Acuario y Piscis (verde mar).
  • Azul

    Azul

    Es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente. El azul marino representa la noche. Era el color de las divinidades, faraones, virgenes. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos. Cuando tengamos la necesidad estudiar y aprender cosas y nos cueste concentrarnos, meditar durante 10 minutos visualizando el color azul marino, es perfecto, porque nos ayudará a relajarnos, a concentrarnos y activa nuestra retentiva, por lo que nos será mucho más fácil. Hay gente que opina que una habitación para niños en edad de estudiar ya en serio, deberían pintarla en color azul marino. Es un color que les ayuda a centrarse. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio. El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.
  • Violeta

    Violeta

    Indigo y morado estos colores tienen un profundo efecto sobre la mente y son utilizados por los psiquiatras como ayuda, para calmar y tranquilizar a los pacientes, que sufren problemas mentales y nerviosos. Dichos colores equilibran la mente y ayudan a transformar las obsesiones y los miedos. El índigo es un color muy poderoso con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sedante. El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos tienen un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.En sanación se utiliza para tratar los problemas de piel, asma, cistitis, problemas de sueño, neumonìa, pérdida de memoria. Es el más potente de todos los colores. Estos colores están asociados a los signos Piscis, Acuario y Sagitario..
  • Rosa

    Rosa

    Es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos transformándolos en amables, suaves y profundos. Nos aparta de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Simboliza la amabilidad, lo positivo y sentimental. Si Meditamos en color rosa estamos despertando energías amorosas, cariño, empatía. La parte negativa, es que demasiado color rosa en nuestra vida, podría ser negativa, por el hecho que podría crearnos falsas ilusiones, fantasías y pérdida de contacto con la realidad. El color rosa está asociado al signo Libra.
  • Rojo

    Rojo

    Simboliza el poder, la acción, color al que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. Aporta también confianza en sí mismo .Es un color activador total. Si uno tiene depresión o y hace visualización con este color, consigue animarse, activarse y recuperar las ganas de vivir. En sanación se utiliza para, depresión, inapetencia, gripes, resfriados, esterilidad, frigidez, impotencia, fertilidad entre otros. Cuando uno se viste de rojo, está diciendo: "Aquí estoy soy muy fuerte” Es un color, que expresa mucha seguridad de sí mismo, por eso hay poca gente que lo utilice. En una fiesta, es como un semáforo en verde. No es aconsejable para una entrevista de trabajo. El color rojo está asociado con los signos Aries y Escorpio.
  • Naranja

    Naranja

    Es un color alegre, felicidad, la creación, la amistad y vida. Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente aporta bienestar y buen humor. Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios. Poca gente se viste de naranja, porque es un color con mucha fuerza, incluso osado, pero cuando uno necesita animarse y sentirse con fuerzas y la moral alta, es ideal. En Meditación se utiliza para salir de procesos depresivos por la fuerza del sol concentrado en este profundo color naranja: anima y da fuerza moral. En sanación va bien para: asma, recuperar el apetito, pulmones, bronquios, dolores musculares y articulares, intestinos, estreñimientos El color naranja está asociado al signo Leo
  • Marròn

    Marròn

    Es el color de la Madre Tierra aporta el sentido de la estabilidad y aleja la inseguridad. Nos aporta realismo, porque no acerca a los ciclos de la vida, a la tierra, a la naturaleza, a las estaciones del año, a los meses, a los años... Meditar con el color marrón es equilibrio intelectual y emocional. Nos ayuda a luchar contra las adversidades y a tener los pies en el suelo. Meditar con este color podría ser nuestro cable a tierra.Sin embargo, se le relaciona con la represión emocional y el miedo al mundo exterior, A menudo se le relaciona el color marrón con una carencia de auto valoración. El color marrón está asociado a los signos Tauro, Virgo y Capricornio
  • Dorado

    Dorado

    Al igual que el amarillo, se le asocia con el sol, la abundancia y el poder. También con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos. Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas. Favorece la comunicación y el buen entendimiento con la gente. Según el Feng Shui, colocar flores amarillas o las cortinas amarillas o una colcha... en la habitación, resolverá los problemas de comunicación que pueda tener con su pareja. El color dorado claro es excelente para la depresión y equilibra la mente. Está asociado a las divinidades de todas las culturas por representar la riqueza, la abundancia, la prosperidad, la luz del sol, la suerte, el éxito, el triunfo, a las divinidades y realezas. El color dorado está asociado al signo Leo
  • Plateado

    Plateado

    Es el color de la Luna, la cual está siempre cambiando se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente. Cuando alguien es demasiado materialista, frío y calculador es que tiene que meditar con el plateado para armonizar y equilibrarse en este sentido. El plateado equilibra, armoniza, clarifica las ideas y es un color que ayuda a limpiarse interiormente. Es el color de la solemnidad, del lujo, del dinero y de la modernidad. A la hora de vestirse el color plateado, al igual que el dorado son los colores más elegantes, lujosos y moderno. Sólo se suelen utilizar de noche, porque visten mucho y transmiten ostentación. El color plateado está asociado a los signos Géminis, Cáncer y Acuario
  • Negro

    Negro

    Es el color de la noche y el misterio. Es el color de los ritos funerarios en la cultura occidental. Se le asocia con la tristeza, soledad, nostalgia, las lágrimas, la mala suerte, el mal... El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo. Por todo esto, vestir de negro en una entrevista no es algo positivo, porque estamos diciendo, que somos personas: intransigentes, independientes, duras, muy seguras de sí mismas, y que no estamos dispuestas ni a adaptarnos fácilmente ni a trabajar en equipo. El color negro está asociado al signo Capricornio.

 

Aviva la Energia segun tu signo

 

  • Eneriga

    Eneriga

    Cada signo tiene un tipo de energía y cuando la trabajamos e interiorizamos correctamente ayuda a atraer y mejorar muchos aspecto de nuestro cuerpo y nuestra vida pero mal empleada lleva a resultados contraproducentes
  • Aries : Tu Energía Activa

    Aries : Tu Energía Activa

    Como elemento fuego, tú ariano eres el ejemplo de la acción, la energía , el coraje y decisión rápida. Inquieto aventurero sin temor. Oportunidad que no deberás dejar pasar :Afianzar una nueva relación con una persona positiva, un amigo, compañero de trabajo o de estudios pues su influencia te estimulará y ayudará a dar un salto hacia delante en todo.
  • Tauro : Tu energía la Curiosidad

    Tauro : Tu energía la Curiosidad

    Posees una energía que te hace sentir inquieto ante todo lo que pasa en tu alrededor prácticamente todas las actividades humanas te generan esa curiosidad de saber mas. Pero deberás tener precaución pues esto puede llevarte a peligros que debes evitar pues no deberás dejarte llevar por comentarios de gentes frustradas, quejumbrosas y negativas que se te acercan para llenarte la cabeza de dudas y temores.
  • Géminis : Tu Energía la Comunicación

    Géminis : Tu Energía la Comunicación

    Tu signo rige la comunicación y si la sabes utilizar bien no habrán muros invencibles así que cuando todo se vea perdido o la relación empiece a enfriarse no hay nada mejor para estimularla, que esas palabras especiales dichas al oído con ternura,, suavidad, en voz muy baja, y con un contenido especial.
  • Cáncer : Tu Energía  la Sensibilidad

    Cáncer : Tu Energía la Sensibilidad

    Los nacidos bajo este signo son personas emocionalmente fuertes , sin embargo, su sensibilidad los hace temerosos, no les gusta la pelea directa pero cuando se ven realmente amenazados es entonces cuando son de temer. Su energía es de naturaleza cambiante representada en las fases del ciclo lunar a lo cual deberás tener mucha prudencia y escuchar antes de hablar e inhalar antes de continuar.
  • Leo : Tu Energía es Explosiva

    Leo : Tu Energía es Explosiva

    Regidos por el Sol, el signo Leo, posee una energía explosiva y directa. Para su generosidad no hay límites, altruista y regio como un rey o una reina se puede dar el lujo de tener la “última palabra”. Es por ello que no deberás esperar que sean los demás quienes den ese primer paso que tú debes dar para sacar adelante tus asuntos.
  • Virgo : Tu Energía Detallista

    Virgo : Tu Energía Detallista

    Los regidos bajo este signo, tienen esa capacidad innata de ver lo que otros no ven, las imperfecciones, detalles, errores minúsculos inclusive que no son tan pequeños . Es así como debes utilizar y emplear esa energía que te acompaña para atraer lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías.
  • Libra : Tu  Energía el Equilibrio

    Libra : Tu Energía el Equilibrio

    Los libranos, caracterizados por su equidad, su sentido de justicia y equilibrio,siempre buscando la armonía. Con una figura de conciliadores que les gana muy buenos amigos, pero el problema se genera debido a ese deseo de quedar bien con las partes, no herir por que si a nadie y al mismo tiempo transmitir un juicio justo, tienden a titubear. De ahí que en algunas ocasiones pequen de indecisos y no actúen con la rapidez que exige una decisión. Así que ya lo sabes, cuando estés dudando tómate tu tiempo, pero también agiliza tus respuestas para que esa duda lógica o ese temor a equivocarte no te impida tomar la buena decisión en el momento preciso , no dejes pasar las oportunidades que se te presentan.
  • Escorpion : Tu Energía Intuitiva

    Escorpion : Tu Energía Intuitiva

    Los nativos de Escorpión, son altamente intuitivos que “saben” sin tener que hablar o preguntar. Peligros que puedes evitar: Ser tan apresurado pues podría dar lugar a trabajos mal hechos o malas interpretaciones.
  • Sagitario : Tu Energía Espontanea

    Sagitario : Tu Energía Espontanea

    Los nacidos bajo este signo generalmente son amigables, con un buen sentido del humor, creativos , alegres y optimistas, su energía es muy directa, lo cual tiene sus pros y sus contras. El problema que existe cuando no se usa bien este tipo de energía confundiendo lo que es la sinceridad, una cualidad de su personalidad, con la insensibilidad y falta de tacto. Así que cuando vayas a decir algo pensando que “soy muy sincero y no me gusta ser hipócrita” reflexiona y analiza la diferencia.
  • Capricornio : Tu Energía Estricta

    Capricornio : Tu Energía Estricta

    Lo que sucede con estos nativos es que su característica principal es la disciplina y con su constancia consiguen todo lo que se proponen y son capaces de dar el todo por el todo a la hora de proteger a los que aman. Tu energía, bien orientada, te ayudará a superar cualquier crisis por difícil que sea, pero si no puedes volverte inflexible, y eso no es saludable
  • Acuario: Tu Energía Inestable

    Acuario: Tu Energía Inestable

    Un signo regido por un tipo de energía inestable que como todo tiene su yin y su yang, su aspecto positivo, y negativo. En el mejor de los casos este tipo de perspectiva es excelente porque te ayuda a moverte, evita la rigidez y la intolerancia . El problema se genera cuando llevas esa inestabilidad a los extremos y confundes la decisión, que te has planteado para lograr un objetivo, con la improvisación constante y entonces quieres hacer muchas cosas simultáneamente, y terminas sin hacer ninguna bien.
  • Piscis : Tu Energía Pasiva

    Piscis : Tu Energía Pasiva

    Un signo del elemento agua, donde las emociones están a flor de piel y se manifiesta de forma pasiva y tranquila, sin llamar mucho la atención. Pero el problema viene cuando permite que gentes perezosas o poco desarrolladas abusen de tu buen corazón y te envuelvan con sentimientos de culpa es así como deberás saber diferenciar una necesidad real, de un capricho, es tu principal tarea.

¡¡Agosto con Transformacion para todos !! 

  • LLEGA AGOSTO CON TRANSFORMACIONES PARA TODOS

    LLEGA AGOSTO CON TRANSFORMACIONES PARA TODOS

    Y llega Agosto con dos grandes eventos cósmicos. Un eclipse de Lunar el día 7 en el signo de Acuario y posteriormente el hermoso eclipse de Sol del día 21 en el signo de Leo, muchos esperan poder observar el celeste espectáculo. Ademas un mes de planetas retrógrados y otros directos, un mes muy interesante que influirá de una manera muy especial en cada uno de los signos zodiacales ¡ DESCUBRELO !
  • ARIES

    ARIES

    En todo el mes de agosto tu regente, el planeta Marte, estará directo transitando por el signo de Leo. Así que sera un para transformaciones personales, marcando el inicio de un nuevo ciclo en tu vida amorosa y social en general.los primeros días del mes indicara un tono de acción, pero también de espera, sentirás como si algo fueras a recibir una sorpresa o declaración.
  • TAURO

    TAURO

    Este evento astronómico del eclipse solar trae consigo una total renovación para los tauro así que a prepararse para una etapa diferente , puede ser desde un trabajo nuevo, o una relación nueva, y los últimos días de agosto estarán en el medio de un periodo dinámico, único, feliz y lleno de recompensas de índole sentimental.
  • GÉMINIS

    GÉMINIS

    En este mes para para ti geminiano Mercurio retrógrado, pero los eclipses llegan con una tónica significativa y un doble aviso. Simplemente cuidar tus expresiones durante la segunda quincena de agosto pues tiendes a una lengua suelta y podrías decir algo inconveniente.
  • CÁNCER

    CÁNCER

    Este es un super mes , canceriano. Pues imagínate , la primera semana un eclipse de tu regente, la Luna, el día 7 y luego el 21 el gran eclipse de Sol en Leo y hasta el día 26 tendrás a Venus, planeta del amor, directo en tu signo agosto es el mes que determinará cómo vas a vivir el resto del año. Un regalo agradable inesperado estarán llegando tiempos económicos mejores y de prosperidad que te permitirá darte algunos lujos que hasta ahora no habías podido darte.
  • LEO

    LEO

    Agosto es el mes del eclipse de tu regente, el Sol, en tu signo, el día 21 de agosto.Cuando transite Mercurio retrógrado el día 13 enfoca tu atención concretamente en cuestiones laborales y de viajes porque en esos momentos se te va a presentar una magnífica oportunidad comercial que debes aprovechar para ganar más dinero
  • VIRGO

    VIRGO

    La prudencia deberá estar a la orden del día y así no equivocarte en tus decisiones de índole económica y sentimental. Felizmente, con el impacto directo de Saturno que termina su tránsito retrógrado el 25 y verás como comenzara un tiempo de soluciones y preparación para tener un mes de septiembre inolvidable, con planetas directos a tu favor y grandes perspectivas en todo lo que durante este período del año te propongas realizar.
  • LIBRA

    LIBRA

    El tránsito de Júpiter y tu regente Venus, con la energía de los eclipses te envuelven con la energía sensual y sexual que debes utilizar creativamente para demostrarle a la persona amada que sigues siendo ese ser humano tan especial que cautivó su corazón en el pasado.En este mes de agosto veras el preámbulo a lo que será el comienzo de tu ciclo de cumpleaños entre los días 21 y 22 de septiembre, según donde vivas, y que se presenta con uno de los mejores aspectos del año.
  • ESCORPION

    ESCORPION

    En las primeras semanas de agosto y a mediados se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales con el efluvio de los eclipses, particularmente el de Sol, tan esperado por todos, el cual tendrá lugar el 21 de agosto. Verás que consigues algo mucho mejor de lo que pensabas, y el resto del segundo semestre del año lo pasas en medio de la abundancia y la prosperidad
  • SAGITARIO

    SAGITARIO

    Los dos eclipses de agosto ayudaran a que te sientas mejor explorando algo diferente que te causará mucha alegría sobre todo si lo compartes con la persona amada, buenos amigos o quienes significan algo especial. Después del día 13 el planeta Mercurio transitará retrógrado lo que podría generar algunos contratiempos, particularmente malentendidos si dices lo primero que se te ocurre asi que necesitarás paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Responde con mucha clase, educación y elegancia, pero con firmeza.
  • CAPRICORNIO

    CAPRICORNIO

    Durante este ciclo la actitud entusiasta que te rodea inundara tus actividades cotidianas y te sentirás satisfecho con tu vida amorosa. Cabe una posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del mes de agosto, y pronto te llegará la buena noticia. El día 13 el planeta Mercurio estará retrógrado y se complica un poco el panorama puesto que querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo y esa sensación de ansiedad podría agobiarte.
  • ACUARIO

    ACUARIO

    El Eclipse de Luna en tu signo la primera semana de agosto abre este mes con una energía cósmica maravillosa. De igual forma el eclipse solar del 21 se convertirá en todo un evento que transformará tu realidad sentimental acercando a tu lado a quien ha estado lejos, ausente, o distanciado de ti sentimentalmente.Un equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro por la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida.
  • PISCIS

    PISCIS

    En este mes serás una especie de imán que atraerá el amor a tu lado con eclipses de Luna y Sol, tránsitos directos por un lado y retrógrados por otro y una total transformación dentro de tu vida íntima y tu óptica social y económica.

 

Tips para ser mas Productivo

  • ¿TE SIENTES AGOTADO?

    ¿TE SIENTES AGOTADO?

    Has sentido que con el pasar de los días te sientes más y más cansado. Y que a la mitad de tu día ya se te acabó la energía y solamente quieres regresarte a tu cama bajo las sábanas y no levantarte. Pues estos tips te ayudaran para que amplíes tu bienestar tanto físico como emocional en tu día a día, y no termines agotado y sin motivación.
  • Meditar

    Meditar

    Meditar o practicar yoga cada día te ayudara a cortar con las preocupaciones y ansiedades, además, contribuyen con tu bienestar general. Te ayudará muchísimo a soportar tu dura rutina. Puedes comenzar con dos minutos al día y luego ve aumentando a tu modo la práctica.
  • Comida

    Comida

    La comida es una clave fundamental y el desayuno es el más importante, no debes irte al trabajo o indicar tu jornada sin una buena comida, un buen jugo natural de frutas aportará mucha energía. Evita los fritos, harinas refinadas ni mucha azúcar desde temprano, porque eso no te aporta energía.
  • Plan de Trabajo

    Plan de Trabajo

    Crea siempre un plan de trabajo donde tengas claro qué debes hacer o entregar antes. Fijando tus prioridades, generándote objetivos diarios o semanales
  • Esencias

    Esencias

    Un buen aliado es la esencia de menta y eucalipto. Toma un poco y con el dedo ponlo en tu cien durante el día.
  • Ruda

    Ruda

    No dejes que las malas energías de tu entorno te afecten. Ten presente el “no a la negatividad. Pues tener una flor de ruda contigo o guardar una ramita en tus cajones pues es excelente para limpiar energías y para la protección, no sólo en tu lugar de trabajo, en el espacio donde te encuentres.
  • Familia

    Familia

    Lleva a tu oficina o tu espacio donde realices tus actividades diarias algún objeto personal que valores, como una foto familiar, de tu hijo de tu pareja, que te permita tener presente por quien estás haciendo todo esto.
  • Vela

    Vela

    Prender una vela azul te brindara tranquilidad, pues la vela tiene el poder de purificación y en especial la de color azul te ayudara en la concentración.
  • Bambu

    Bambu

    Consigue un bambú y ponlo en tu lugar de trabajo, negocio o casa te ayudará a atraer la buena suerte y prosperidad, y coloca un cactus cerca a tu computador o aparatos electrónicos este absorberá la mala energía, así como toxinas en el ambiente.
  • Cuarzo

    Cuarzo

    Carga contigo un cuarzo rosa o amatista son un gran amuleto para absorber la mala energía y vibras que te envíen.
  • Dormir

    Dormir

    Recuerda que debes encontrar el tiempo cada noche para tu sueño óptimo pues es muy importante, respetarlo para darle el espacio de descanso a tu cuerpo.

 

 

¿Te sientes agotado y que te roban la energía?

 

 

 

 

  • ¿Agotado te roban la energía?

    ¿Agotado te roban la energía?

    Puedes sentir esto cuando tu energía está siendo absorbida por alguien más en esta ceremonia angelical te contare cómo protegerte de personas con mucha vibra negativa. Cuando a veces te despiertas super cansado a pesar de haber dormido toda la noche esto sucede porque tu energía ha sido absorbida por alguien más, por ejemplo, en situaciones cuando en pareja tenemos dificultades en la convivencia y dormimos con esa persona eso afecta a nuestra energía o en una situación laboral con un compañero o jefe difícil esa energía podría afectarte, entonces los siguientes pasos podrán ayudarte.
  • Arcángel Miguel

    Arcángel Miguel

    1. Todos los días antes de salir de casa protéjanse energética mente imaginando como una luz blanca los envuelve y piden a Dios la protección del Arcángel Miguel.
  • Plantas

    Plantas

    2. Tener plantas o cristales a tu alrededor establecerá un campo energético que te protegerá
  • Cristales

    Cristales

    3. lleva contigo una Fluorita cristal.
  • Limon

    Limon

    4 colocar un limón partido en forma de cruz bajo tu cama durante 5 días y luego votarlo recogerá toda la mala vibra
  • Sal Marina

    Sal Marina

    5 Bañarse con sal marina y tener en una vasija vinagre y sal marina bajo tu cama recogerá y limpiara tu cuerpo

 

Viernes 13 Sorprendete Descubre lo que Trae para tu Signo ¡¡

 

  • Viernes 13 Astral mente especial

    Viernes 13 Astral mente especial

    Viernes 13 de octubre 2017 presenta un escenario astral particular este año, con todos los planetas directos, excepto Urano y Neptuno, y la Luna en tránsito por el signo de Leo del elemento fuego,además, con el retorno de Júpiter por Escorpión
  • Elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario)

    Elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario)

    Deben aprovechar esta energía de forma constructiva y evitar la precipitación ya que querrán hacer muchas cosas al mismo tiempo.En el aspecto sentimental habrá que cuidar las relaciones para no estropearla queriendo imponer a toda costa los gustos y preferencias personales a la pareja.
  • Elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

    Elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

    Será el tiempo perfecto para el ejercicio físico, dejar malos hábitos de salud y lograr lo que deseas porque tu voluntad estará en alza, muy fuerte y determinada.Tu carisma es fuerte e intenso, atraes mucha simpatía, afecto, amor.
  • Elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)

    Elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)

    Surgirán ideas muy originales tanto en tu trabajo como en tu vida personal, privada, sentimental.¡Evita el caos!
  • Elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

    Elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

    Se abren puertas que estuvieron cerradas, tanto de oportunidades laborales como de otro tipo. Las puertas que estuvieron cerradas, tanto de oportunidades laborales como de otro tipo.

 

 

 

Facebook

 ¡SIGUEME!

whatsappfacebookskypelogo google mapsinstagram  

   telefonoenvector  3229235025
   whatsapp  3229235025
     correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    correo     m.me/keru.com.co

 

 

    

 

 

 

 

 

           
    
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logoconflorfooter

 ¡SUSCRIBETE!

Términos y Condiciones